ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejando Barras de Herramientas


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Manejando Barras de Herramientas

Usted no está atrapado con las barras de herramientas por defecto. Puede mostrar o esconder cualquiera de las mismas. Hasta puede personalizar qué ítems se encuentran en un menú o barra de herramientas. Seguramente usted puede encontrar una manera de que las herramientas que más use, sean fáciles de encontrar!

Desplegar/Ocultar una Barra de Herramientas

Menú: Ver | Barras de herramientas...Menú - clic derecho: Barras de herramientasPara ver una lista de barras de herramientas disponibles:

Clic derecho en una parte en blanco de una barra de herramientas, para ver un menú que aparece

O

Desde el menú elegir Ver | Barras de herramientas

Una tilde muestra que barras de herramientas se muestran actualmente. Mediante clic en el nombre de una barra de herramientas, se conmuta la barra por si o por no y se cierra la lista del menú. Cuando abra la lista nuevamente, la tilde habrá cambiado.

Acoplada o Flotante

Barra de herramientas: Formato - flotanteLas barras de herramientas pueden ser acopladas o flotantes, significando que pueden estar pegadas a un borde de la ventana o pueden flotar libremente encima de la ventana de PowerPoint.

Puede tener más de una barra de herramientas acoplada, en la misma fila. Los botones que no quepan en la ventana serán ocultados. Usted querrá disponer de una ventana grande!

Métodos para acoplar/flotar:

Arrastrar:

Toolbar handle - Office 2003 style with pointer in Move shapeToolbar handle - Office XP style with pointer in Move shapePara cambiar los lugares de los amarres, arrastrar de una manija de la barra de herramientas amarrada (la barra vertical al extremo izquierdo de la barra de herramientas) hacia otro borde de la ventana y dejar caer después que la barra se alinea con el borde de la ventana.

Para hacer flotante a una barra de herramientas, arrastrar de la manija, hasta que la barra quede libre del borde de la ventana y después dejar caer.

Para acoplar una barra flotante, arrastrar el título de la barra hacia el borde de la ventana, hasta que la barra flotante se amarre.

Doble-clic:

Para amarrar una barra flotante, hacer doble clic en su barra de título.

Puede deslizar una barra de herramientas de ladoSi hay lugar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com