ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bienvenida al Público


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  Tesis  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Bienvenida al Público

Somos el grupo 5, vamos a hablar sobre….”Como mejorar el control de los crímenes (delicuencia) en la ciudad de Lima”

Antecedentes - 1

Los crimenes en la ciudad de Lima se encuentran en aumento, desde el año 2005 a la fecha vemos un incremento del 3.4% anual de los crímenes. Es preocupante si lo comparamos contra la calidad de policías que se dispone año tras años; que solo incrementa en un 0.5% anual y en muchos casos se mantiene y no presenta crecimientos.

Antecedentes - 2

Si contaramos con mayor cantidad de policías que estén vigilando las calles; podríamos reducir el % de crímenes en nuestra ciudad. Para esto se decreta contar con una mayor cantidad de policías en las calles; por ende incrementar el presupuesto en contratar personal adicional para poder contra con esa fuerza.

Pero el ministro del interior se pregunta: Para que más policias? Si contamos con los suficientes cantidad de personal policial en todos los establecimientos del Perú; entonces se da la orden que todo el personal administrativo de las comisarias se ponga a patrullar las calles y los policas que están diriengo el tráfico tambien.

Solucional Final

Para esto se genera la solicitud / requerimiento de colocar unos 5000 semáforos Inteligentes? Lo cual nos podría emitir que unos 10000 policias patrullen las calles; es una fuerte inversión, pero nso va a trear de consigo el ordenamiento del tráfico y el orden va a venir por default.

Además estos semáforos; vienen con cámaras incluidas que nos permitirán detectar el número de personas que violan las normas de tránsito tomando una foto y enviándolo a sus domicilios, (foto virtual).

Conlusión

Mayor presencia policial en las calles.

Incremento de señalización.

Orden y seguridad ciudadana…

Slogan o Frase… “ ????????? ”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com