ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El público estadounidense rara vez ha dado la bienvenida a refugiados en el país.


Enviado por   •  5 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  885 Palabras (4 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 4

El público estadounidense rara vez ha dado la bienvenida a refugiados en el país.[pic 1]

Los ataques estatales islámicos de la semana pasada en París han aumentado las  preocupaciones por amenazas de seguridad posibles planteadas por los cientos de miles de refugiados del Medio Oriente que manan en Europa. Y los europeos no son único refericiendose a esto: la Oposición incorpora los Estados Unidos a los proyectos de la administración de Obama de admitir a hasta 10,000 refugiados de la guerra civil de Siria.

Una nueva encuesta de Política de Bloomberg encontró que el 53% de americanos no quiere aceptar a cualquier refugiado sirio en absoluto; 11% más aceptaría a refugiados sólo cristianos de Siria. Más de dos docenas de gobernadores, la mayor parte de ellos republicanos, han dicho que se opondrán a refugiados sirios restablecidos en sus estados.

En gran parte para acomodar el aumento planeado de refugiados sirios y, más ampliamente, acuerdo de ayuda con el influjo de cientos de miles de emigrantes de ese país, Iraq, Afganistán y en otra parte en Europa. En una revisión del Centro de investigación del Banco tomada en septiembre, los americanos por poco aprobaron ese cambio de la política (el 51% al 45%), aunque sea desconocido si la opinión pública ha cambiado después de los ataques Parisienses. Una mirada hacia atrás en los archivos que votan la opinión muestra que la oposición americana a la admisión de grandes números de extranjeros que huyen de guerra y opresión ha sido bastante consecuente, sin tener en cuenta la política del gobierno oficial. Examinamos casos durante las ocho décadas pasadas donde los grupos grandes de refugiados de países específicos o regiones buscaban la admisión, Aquí está lo que encontramos.

En los años previos a la segunda guerra mundial, como se ha observado en otros lugares, grandes mayorías de los estadounidenses se opusieron a permitiendo que los refugiados de las dictaduras europeas para venir a los Estados Unidos. En 1938, la encuestadora Roper firme encontró que 67% se opone a "alemanes, austríacos y otros refugiados políticos" que vienen a los Estados Unidos, frente al 18% que le permitiría venir y el 5% que les animaría a venir. En 1939, una encuesta de Gallup encontró oposición similar cuando preguntó concretamente sobre el soporte para "10.000 niños refugiados de Alemania" que vienen a los Estados Unidos.

Antes y Después de la Segunda Guerra.

En los años previos a la Segunda Guerra mundial, la gran mayoría de americanos se opuso a refugiados de dictaduras europeas para venir a los Estados Unidos. En 1938 se  encontró que el 67% se opuso “a alemán, austríaco y otros refugiados políticos” que vienen a los Estados Unidos, contra el 18% quien permitiría entrar y el 5% quien los anima a venir.

Hungría (1950).

Después de que las tropas soviéticas aplastaron el levantamiento húngaro de 1956, casi 200,000 húngaros huyeron a Austria y Yugoslavia. En el julio de 1958, Gallup preguntó que americanos pensaron en una suposición que a 65,000 refugiados húngaros les hayan permitido restablecerse en los Estados Unidos Aunque las relaciones tensas de Guerra fría estuvieran exaltadas, más de la mitad (del 55%) desaprobó la idea, con sólo el 33% que los aprueba. Al final, 30,752 húngaros fueron admitidos según la Acción del Refugiado húngara de 1958.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (130.1 Kb)   docx (368.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com