ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía Sonny John Moore


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  Biografías  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  803 Visitas

Página 1 de 4

Biografía

Sonny John Moore,3 nació en Highland Park (Los Ángeles), para luego ser adoptado por un agente de seguros y su esposa, ama de casa. Más tarde se mudaron a San Francisco (California), y luego la familia regresó a Los Ángeles cuando él tenía 12 años. En ese momento se hizo skate-punk, escuchaba The Dickies y The Subhumans.3

Moore fue contratado a los 16 años para ser vocalista en la banda From First to Last. Tras dejar la banda a inicios de 2007 con dos discos bajo el brazo, Sonny se dedicó a su carrera solista y más tarde como productor de dubstep, bajo el apodo de cheko.

Carrera musical

2004—2006: From First to Last

A inicios del 2004, a punto de cumplir 16 años, Sonny fue contactado por Matt Good para ser guitarrista rítmico en la banda de post-hardcore/ From First to Last. Sonny voló a Georgia y los miembros quedaron conformes con sus dotes. Cuando, por casualidad, los miembros de la banda escucharon a Sonny cantar partes de Featuring Some of Your Favorite Words quedaron sorprendidos por sus cualidades vocales. Tras una audición con los productores Derrick Thomas, Eric Dale y Michael Butler, Sonny pasó a ser el vocalista principal, y Good pasó a conservar su posición anterior. El 29 de junio de 2004, la banda lanzó su primer álbum: Dear Diary, My Teen Angst Has a Body Count, editado por Epitaph Records.

From First to Last, en vivo en el año 2007, poco tiempo después de la marcha de Sonny

Tras varios tours, como el Warped Tour y Dead by Dawn Tour, la banda comenzó a producir su siguiente disco titulado Heroine, lanzado el 21 de marzo del 2006. La buena acogida que tuvo el disco se vio reflejada en las ventas. Sin embargo, durante las giras Sonny comenzó a sufrir de problemas en las cuerdas vocales, lo que provocó que la banda tuviera que renunciar a participar en ciertos tours. Tras una intervención quirúrgica, Moore informó a la banda de que la dejaría para trabajar en su carrera como solista. El último concierto con From First to Last lo dio en Orlando en The House of Blues durante un tour junto a Atreyu.

Durante la estancia de Sonny en el grupo, se generaron controversias, ya que inicialmente las letras del álbum Dear Diary, My Teen Angst Has a Body Count hacían referencia a la depresión, como consecuencia de la tendencia denominada emo, que consideraba a FFTL como uno de sus grandes cultos, en especial a Sonny. También salieron a la luz unas controvertidas fotos en las que este besaba a Ben Jorgensen, vocalista de la banda emo Armor for Sleep.

2007—2009: Sonny & The Blood Monkeys

El 27 de febrero se hizo oficial la salida de Sonny de From First to Last, Moore declararía para la revista Kerrang que se encontraba insatisfecho con el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com