ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografías de caricaturas formato


Enviado por   •  10 de Octubre de 2018  •  Biografías  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 3
  1. Completen la información faltante en las siguientes biografías y descubre el personaje del que hablan. Lean con mucho cuidado ya que hay algunas faltas de ortografía ocultas que deberán descubrir y corregir.

Mi nombre es _______________, vivo en un reino llamado ________________ y tengo 8 años de edad. Mi madre se llama __________________, ella está casada con el rey __________________, quién es mi padrastro. Tengo dos hermanastros llamados _________________ y _______________, a los cuales quiero mucho. Algo muy interesante de mí, es que tengo un amuleto que me permite hablar con los animales. Actualmente soy princeza y me gusta ayudar a los demás.

Este personaje nació en un planeta yamado __________________ en el año 737 bajo el nombre de __________________. fue enviado a la tierra en una incubadora, cuando aterrizó en la Tierra, un anciano artista marcial de las montañas, llamado ____________ lo encontró, lo adoptó y le puso un nuevo nombre: ______________. Al principio era un niño muy rebelde pero un día, cayó accidentalmente por un acantilado y se golpeó fuertemente la cabesa, causándole una presunta amnesia; después de eso dejó su naturaleza agresiva, y con el paso de los años comenzó a aprender artes marciales. Después de morir su abuelo conoció a _________________________ con quien emprendió la búsqueda del ______________________________. Continuó su entrenamiento con el ______________________ en _______________________ donde conoció a su mejor amigo_______________________. Participó en varios torneos y en uno de ellos conoció a __________________ con quien contrajo matrimonio. Tiene dos hijos llamados _________________________ y __________________________. Actualmente _______________ se dedica a salbar el mundo de temibles villanos.

Hola mi nombre es__________________________, pero todos me dicen ___________________, tengo 9 años de edad y vivo en la ciudad de méxico en una vecindad. Mi mamá se llama ___________________, eya es ama de casa y mi papá se llamaba igual que yo ___________________, él era marino, desafortunadamente un día su barco naufragó y murió al ser devorado por una bayena. Aunque mi mami sufrió mucho por eso, ahora es feliz con su nueva pareja el ____________________________ a quien de cariño le digo papi. Aunque soy muy presumido quiero mucho a mis amigos que son ________________________________ y ___________________________________. Actualmente estudio la primaria y de grande me gustaría ser marino como mi papá.

Con ayuda de tu maestra escribe debajo de cada personaje su nombre. Al finalizar dibuja en el cuadro vacío tu cara y escribe tu nombre.

[pic 1][pic 2][pic 3]

__________________                 ______________________                        ------------------------------------

[pic 4][pic 5][pic 6]

__________________                     ____________________                     _________________________

*Escribe la biografía breve de los siguientes personajes. Recuerda tener cuidado en el uso de puntos y mayúsculas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (235.5 Kb)   docx (153.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com