ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blanca y su caballo


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

"BLANCA Y SU CABALLO"

Había una vez una noble y sociable niña llamada Blanca, que vivía con sus amables papás en un pueblecito cerca de un robledal. Blanca tenía un caballo llamado Ombligo, pero un día Ombligo se rompió una patita. Blanca estaba muy triste y decidió ir sola al bosque. Había muchos robles, el cielo estaba nublado y al lado del camino vio unos cables blancos. La niña los siguió y cuál sería su sorpresa cuando apareció una casita blanca en medio del bosque, ¡vaya casa! exclamó Blanca. La puerta estaba blindada. Se oyó un murmullo, Blanca se asomó a una ventana y vio a un blandito oso de peluche sobre la cama ¡qué raro!, el osito parecía hablar, pero no se veía a nadie más en la habitación. De repente hubo un resplandor y vio que un hombre hasta entonces invisible, era quien hablaba con el osito. Blanca dio unos golpecitos sobre el cristal ¡Blum, blum! El hombre invisible se giró. De repente alguien la cogió por la blusa, la niña se moría de miedo. Era el osito quien la agarraba. A Blanca le parecía imposible todo aquello. El osito le dio amablemente un bloc y le dijo que anotara un deseo y se le cumpliría. Blanca no lo dudó, pensó en su caballo y rápidamente escribió: "Que se cure la patita de Ombligo".

Luego hubo un resplandor y la casa desapareció.

Cuando Blanca regresaba a su casa se encontró con Ombligo galopando por el camino, cerca del robledal. ¡Ya estaba curado Ombligo!

Subraya las palabras que lleven «bl» y cópialas.

Pablo ha llegado de vacaciones al pueblo de Blanca. Es un pueblo pequeño y bonito. Van a pasear para que Pablo lo conozca todo. Primero entran en la biblioteca, le presentan al señor Blas, el bibliotecario que es muy amable, después van a un museo de armas, Pablo se queda impresionado de un sable antiguo, y para terminar fueron a una tienda y se compró una blusa.

Completa las siguientes palabras:

bi_ _ _oteca pue_ _ _

sa_ _ _ _ _ _sa

_ _ _c ro_ _ _

SOPA DE LETRAS

Busca en esta sopa de letras las siguientes

palabras:

BLUSA BLOQUEO

PUEBLO CABLES BLANCO

O B L U S T P

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com