ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blancos de la Magia Negra


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Blancos de la Magia Negra

Principios del siglo XXI, en algunas partes del planeta altos rascacielos iluminados por la noche hacen sentir que se vive en el futuro como si estuvieras en una película de ciencia ficción. En cambio en otras partes del planeta, específicamente en áfrica se vive en un atasco del tiempo donde un humano puede matar a otro por el simple hecho de querer vender una pierna.

Una gran parte de los habitantes de Tanzania, país situado en el continente africano, creen ciegamente en la magia negra y en sus actividades. Esta creencia sea fortalecido al paso del tiempo a tal punto que la gente que recurre a ella basa su éxito en conjuros y actos que en otro lugar del mundo serían vistos totalmente fuera de lo normal.

La creencia hacia la magia negra en este sector del continente africano es tan profunda y tan famosa que las personas albinas sufren al ser vistas en público ya que son hostigadas por las ofertas para comprar sus extremidades. Los familiares de estos individuos también reciben hostigamientos aunque eso no disminuye la unión y el apoyo familiar ya que los familiares de los albinos los protegen y los apoyan para que puedan llevar una vida normal dentro de una sociedad donde no son queridos.

Después de leer este artículo he encontrado un par de personas albinas en la calle y lo primero que se me viene a la mente es Tanzania. Me es impresionante el comportamiento humano en algunos sectores del planeta pero éste en especial causo un sentido de repudio grande y un poco de miedo.

Si me viera dentro de un contexto como el de Tanzania me sería difícil convivir con esas conductas debido a que para mí no es humano ofrecer dinero por una extremidad mucho menos amputarla.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com