ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Magia Negra Marianela


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Síntesis  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 2

P’u Sung Ling era un escritor de [pic 1]. Nació el 5 de junio de 1640 y falleció el 25 de febrero de 1715.    Creó muchos cuentos, más de 400, entre ellos Magia Negra. [pic 2]

Este cuento relata la historia de Yu [pic 3] quien viajaba hacia el reinado de la ciudad de Tchong Tcheng para participar de un concurso. Iba acompañado de su[pic 4], el cual se encontraba muy [pic 5]. Entonces recurrieron a un [pic 6] para saber qué iba a pasarle en el futuro, pero éste los sorprendió en cuanto les dijo que el que estaba en peligro de [pic 7] no era el[pic 8], sino que era [pic 9], y que en un plazo de 3 días moriría. Pero el[pic 10] le dijo a [pic 11] que podía ayudarlo, con la condición de que le dé 10[pic 12]para poder eliminar ese conjuro. [pic 13] sospechó de que sólo sea una trampa para quitarle[pic 14], entonces decidió irse.                                                           Transcurrieron los 3 días, entonces[pic 15] se dirigió a su aposento a esperar que algo ocurriera, pero no fue así, al menos hasta que llegara la [pic 16], en donde ocurrió uno de los acontecimientos. Era un hombre de papel al que [pic 17] fácilmente pudo vencer y matar.

Ya no tan tranquilo volvió a vigilar. Y a la hora aparece un [pic 18]al cual no le fue tan difícil partirle en dos, pero aún así seguía atacando. Hasta que en un momento se murió. [pic 19] al examinarlo vio que era un ídolo de [pic 20].

Sucedió lo mismo por tercera vez, pero en este caso fue un ídolo de[pic 21].

A la mañana siguiente, junto a sus amigos decidieron visitar al[pic 22], pero este desapareció. Uno de los amigos se dio cuenta que era un conjuro que se rompería con un chorro de [pic 23] de [pic 24].

Pudieron romper el conjuro, el[pic 25]apareció y fue condenado a [pic 26], ajusticiado.  

  Género Literario, Narrativo, Descriptivo y Ficticio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (201.1 Kb)   docx (436.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com