ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blue Cross, AT&t Wireless Y CitiStreet: Retos Del Desarrollo De Sistemas Web De Autoservicio.


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  1.515 Visitas

ENSAYO:

Los autoservicios basados en internet tienen grandes ventajas y desventajas, una de las ventajas basado en los sistemas de Web de autoservicio es mejorar la calidad del servicio y la rapidez con la que uno puede desarrollar rápido su trabajo. La desventaja seria que las actualizaciones son muy costosos y que tal vez los usuarios le sea difícil de manipular dicha aplicación.

Blue Cross-Blue Shield ha desarrollado una Web de autoservicio para los planes de seguro médico de empleados, durante la fase de su diseño los equipos técnicos lo veían fáciles pero un grupo de usuarios examinaron el sistemas y considero complicad la presentación y la redacción difícil de entender.

AT &T Wireles comenzó a introducir redes inalámbricas y la mayoría de los clientes utilizaban redes antiguas y redes de tercera generación mas reciente y la mayoría de los clientes no sabían que red utilizaban cunado modificaron la aplicación los usuarios tuvieron grandes problemas para poder manipular dicha aplicación.

CitiStree utilizo las herramientas de desarrollo de software JRules para realizar cambios en las reglas de sistema administrativo, el software ayudo a acelerar el proceso de desarrollo de los nuevos sistemas y que el cliente quedo satisfecho con el nuevo software por que pudo fácilmente desarrollar e implementar los cambios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com