ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bocaditos


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

El proyecto “Antojitos de mi tierra”, en volumen es un micro proyecto surgido de la idea activa y emprendedora de un selecto grupo de personas vinculadas a estas actividades en su afán de propender a contribuir en la elevación del mercado de producto y servicios en una determinada área de la ciudad.

Manejar el mismo, tiene relevancia por las oportunidades que generará de abrir nuevos espacios para el mercado en razón de la aceptación que pueda obtener en el consumidor de todo grupo de edad, pues nuestro producto está catalogado como una delicia entre la mayoritaria competencia en la urbe.

Los estudios respectivos, análisis, estrategias, sistemas de encuestas y técnicas aplicables al mismo dejaron como saldo la idea preferencial de establecer este proyecto después de haber hecho un estudio de mercado a nivel ejecutivo que determinó la institucionalidad de éste con fines productivos viables y ejecutables. Antojitos de mi tierra, se convertirá así en un novedoso mercado, atractivo, delicioso y preferido por el consumidor.

Lo que destaca a “Antojitos de mi Tierra” es su política de calidad ya que todos estamos comprometidos en hacer de la satisfacción del cliente parte integral de nuestra forma de trabajo, mejorando continuamente nuestros procesos y el servicio que le ofrecemos, produciendo y comercializando postres de la mejor calidad bajo estrictos procedimientos de elaboración e higiene

ANTECEDENTES

Previo a la instauración del proyecto, fue necesario establecer una ronda secuencial de las probabilidades y aceptación tomando en consideración el mercado existente, las preferencias poblacionales la factibilidad por ubicación y el nivel de interrelación productor-consumidor.

Uno de los problemas existentes en la ciudad de Portoviejo es la falta de empleo local y es por esta razón que emprendiendo un nuevo negocio como lo es “Antojitos de mi Tierra” se darán fuentes de trabajo a todas aquellas personas que quieran colaborar en nuestro emprendimiento.

Así, se estableció que desde varios años atrás en razón de las necesidades de transformación global en el ámbito comercial la población viene sugiriendo innovación en el ofrecimiento de producto de consumo rápido “fast food” lo que aceleró la idea de poner a disposición del público una gran modalidad de ofrecer servicios, no sólo por el establecimiento en sí, sino por lo novedoso del proyecto en cuanto a productos nuevos, frescos, apetecibles que marquen la satisfacción individual y colectiva.

Es decir, se establece un sistema de vinculación entre los creadores del proyecto y la población mayoritariamente consumidora, que a la vez satisface o cubre necesidades hasta ahora no conseguidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com