ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bomba De Inyenccion Ratativa


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  334 Visitas

Que es una bomba de inyección rotativa.

La bomba de inyección es un elemento esencial para elevar la precisión de combustible a los inyectores en el momento preciso,Dosificar con exactitud la cantidad de combustible que será inyectado al cilindro. Son bombas q manejan altas presión existen dos clases de bombas lineal y rotativa la diferencia es q la lineal se utilizan en motores de alta relación de compresión y las rotativas en relaciones medianas de compresión pero ambas ofrecen caudal.

Con que tipos de combustible funcionan estas bombas.

Estas bombas son utilizadas en motores diesel por lo tanto se utiliza el acpm pero como la actualidad esta tan avanzada ya lo motores a gasolinas se parecen mucho a los de diesel ya no traen carburador si no que un sistema electrónico como el común rail un sistema parecido que trabaja mejor y a una presiónalta y eficaz.

En qué tipos de motores funcionan estas bombas

En Caterpillar, volvo deutz, cummins, genaralmtors peikins etc.

Describa brevemente el funcionamiento de las bombas rotativas mecánicas.

Sabiendo el funcionamiento de la bomba lineal a diferencia de esta ,la rotativa no dispone más de un solo cilindro y un embolo distribuidor aunque el motor sea de varios cilindros la lumbrera de distribución asegura el reparto de combustible entre las diferentes salidas correspondientes al número de cilindros del motor del combustible alimentado por el embolo de la bomba .

Quien invento estas bombas.

El inventor fue Robert Bosch

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com