ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buscando A Alaska


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  9.735 Visitas

Página 1 de 2

Este libro se trata de los confictos que se encuentran en la adolesencia.

Y la historia va haci: todo comienza con un chavo que es llama Milles el se cambia de escuela a una escuela intrenado donde habia asistido su papa. Aqui conocio al Coronel que era su compañero de cuarto y era becado, y a Alaska que cuando la vio se enamoro de ella perdidamente para su desgracia ella tenia novio.

Alaska era una chica problema, en su infancia paso por cosas muy dificiles que jamas se perdono ni si quiera el dia de su muerte.

Alaska cuando tenia entre 6 y 8 años, a su mama le dio en ataque, ella no sabia lo que estaba pasando se quedo petrificada y que niña no se quedaria asi ella solo se quedo mirando a su mama esperando que se levantara hasta que llego su papa y se dio cuenta que estaba muerta.

Eso ella jamas se lo perdono ella decia que pudo haber llamado a una ambulancia, pedir ayuda y no solo se quedo parada mirandola.

El dia que ella murio iba deprisa ya que se le habia olvidado el aniversario de la muerte de su madre asi que se fue de la escuela en madrugada borracha rumbo a la carretera, ella solo decia no lo puedo volver a arrunar. Anteriormente en la carretera habia susedido un accidente, no habia paso pero ella solo penso derechito, rapido y sin mirar atras, Ella se estampo contra las patrullas y murio.

Para sus amigos fue muy dificil y no lo podian creer, fue muy dificil de superar para ellos.

Hasta que entendieron que algunas veces pasan cosas y no podemos retroceder el tiempo para detenerlas, y por mas dolorosas que sean no se puede hacer nada. Y tambien se dieron cuenta que Alaska va a estar siempre con ellos en su corazon y si mente, y que la deberian de recordar con ese jubilo que la caracterizaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com