ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAPÍTULO 4. ANÁLISIS DE RESULTADOS


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 2

Aquí, el grupo investigador describe sus resultados mediante el uso de tablas, cuadros, matrices, gráficas, esquemas, diagramas o mapas. Cada uno de estos elementos debe ir numerado y acompañado de un texto o título explicativo. La discusión se efectuará haciendo referencia a los objetivos del trabajo y al marco teórico obtenido de la revisión de las diversas referencias. En general se escribe en pasado o en presente impersonal (tercera persona). Esta es sin duda una de las partes más importantes del informe y donde el grupo investigador desarrolla toda su capacidad de análisis.

Pasar al lateral izquierdo del cliente e inclinarle la cabeza hacia el lado de donde estamos trabajando o hasta el punto donde este cómodo.

9) Tomar la primera transparencia de aproximadamente 1/2 cm. entre el dedo índice y el medio, estirarla hasta el nivel donde ha sido cortada la nuca baja y siguiendo la guía cortar de derecha a izquierda.

10) Proceder a cortar todo el lateral izquierdo con los mismos criterios que se siguieron en el lateral derecho.

11)Cambiar la posición detrás de la nuca del cliente y cortar las transparencias de la nuca media, alta, coronilla, lateral izquierdo y derecho, llevando el siguiente orden como en los primeros pasos, área central de la nuca, extremo izquierdo, extremo derecho y allí unir los laterales, primero el izquierdo y luego el derecho.

12) Para continuar con el área frontal, divide la sección en 2 partes, frontal derecho y frontal izquierdo los que a su vez se cortarán en sus lados respectivos, tomando la transparencia de 1/2 cm. entre el dedo índice y el medio, estirándola hacia abajo a cero grados y uniendo a la transparencia de los laterales ya cortados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com