ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA A AMLO


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, LA GRAN ESPERANZA

Hoy, como nunca, nuestro país está desmantelado y desarticulado por el vicio y la corrupción. Las palabras del inmenso Platón resuenan en la conciencia de los pueblos: “No hay una forma de gobierno mala, sino hombres que la convierten en mala”.

En nuestra Patria hombres injustos han convertido en mala toda forma de gobierno, causando gran daño a millones de mexicanos.

Acusado Sócrates de corrupción se defendió diciendo: “Presento un testimonio suficiente de que os digo la verdad: mi pobreza”.

Que hermoso sería que los hombres del poder público de nuestra desdichada República pudiesen decir a los mexicanos lo que el eterno Sócrates, dijo.

Hace tiempo que a la Revolución le fue arrebatado el poder, lo que ha dado lugar a que el pueblo mexicano tenga hambre y sed de justicia.

Jorge Carpizo, ilustre jurista, maestro distinguido de la Universidad Nacional Autónoma de México, al igual que Rector, tratadista y funcionario probo, haciendo remembranza de un notable filosofó, dejó dicho a los poderosos que permitan las reformas sociales para evitar la revolución social, y que así no perderían sus bienes.

Ilustres y respetables personas forman parte del gabinete o ministerio de López Obrador: Elena Poniatowska, Juan Ramón de la Fuente, Cuauhtémoc Cárdenas, Marcelo Ebrard, y otros notables varones y damas.

Andrés Manuel López Obrador, es un hombre inteligente, demócrata convencido, honorable y muy digno para el cargo de presidente de la República; honesto y justo, heroico como José María Morelos y Pavón, como Benito Juárez García, y como Lázaro Cárdenas del Río.

Andrés Manuel López Obrador, es el llamado a realizar las reformas sociales que desde hace mucho tiempo reclama el pueblo mexicano para beneficio de todos, y para que haya paz y vida digna en nuestra Patria.

Tóquese el pueblo el corazón y elija como presidente a López Obrador, que ama los humildes, y que lleva en su mente el credo político del gran mexicano y patriota que fue don Jesús Silva Herzog: “Los que llevan el amor por México en la sangre, en la carne y en los huesos; los que luchan sin cesar contra la miseria, la ignorancia y el hambre de las grandes masas de nuestra población; los que defienden la soberanía nacional y la independencia económica del país; los que marchan hacia delante para alcanzar metas nuevas de justicia social; los que quieren un gobierno honrado, progresista y patriota; los que sueñan en una patria grande, libre y respetada, en la que todos sus hijos sean tan dichosos como sea dable serlo sobre la tierra”.

Marco César García Salcido.

Culiacán Rosales, Sinaloa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com