ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA COMPROMISO ALUMNO Y PADRE O TUTOR


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  2.592 Visitas

Página 1 de 4

ESCUELA TELESECUNDARIA “VICENTE GUERRERO” C.C.T. 2IETV0790J

CARTA COMPROMISO DE PADRES DE FAMILIA O TUTORES

Por este medio el suscrito C. ________________________________________________ padre de familia o tutor del (la) C._______________________________________ estudiante del_________ inscrito en esta escuela durante el ciclo escolar:_____________

Consciente de la importancia y trascendencia de que mi hija(o) curse con éxito su Educación Secundaria, así como de la responsabilidad que como tutor(a) me corresponde para contribuir a que realice estos estudios, hoy que ingresa a esta escuela me doy por enterado y me comprometo a respetar la siguiente carta compromiso:

1. Cuidaré que mi hijo asista los días que marca el calendario escolar y/o conforme la organización de la escuela lo prevea, excepto en aquellos en los cuales mi hijo(a) tenga justificante y/o recomendación médica, de lo cual informaré oportunamente a su maestra (o).

2. Atenderé que mi hija(o) asista con puntualidad a sus labores, cuya hora de entrada será a las 8:00 a.m., previamente desayunado en nuestro hogar.

3. Será mi responsabilidad enviar a mi hijo(o) debidamente uniformado(a) y aseado, niños con cabello corto estilo militar, niñas con cabello bien peinado. No traerán accesorios como gorras, ni tintes en el cabello. Las uñas bien cortadas y limpias, zapatos limpios.

4. Cuidaré la salud (física y emocional) de mi hijo(a) a fin de que se encuentre en condiciones de dar un buen rendimiento escolar. Es mi compromiso informar a la maestra si padece alguna enfermedad contagiosa y/o crónica que pueda poner en riesgo su persona y la de sus compañeros.

5. Proporcionaré oportunamente los materiales que mi hija(o) requiera, sea al inicio de ciclo escolar o aquellos que sean requeridos de acuerdo a las actividades previstas para desempeñar actividades de trabajo en el aula, así como organizarlos tal y como se me solicite.

6. Cuidaré que mi hijo cumpla diariamente con sus tareas escolares dándole el apoyo necesario para que las realice satisfactoriamente y estoy en pleno conocimiento que de no ser así ello impactará en sus notas de evaluación.

7. Atenderé los problemas de conducta y aprendizaje de mi hijo(a), manteniendo comunicación constante con su maestra, considerando sus sugerencia e indicaciones y observaciones. Todo esto lo haré cuando su maestra solicite mi presencia en la institución pues de ningún modo interrumpiré la labor docente en horario de clases.

8. Me responsabilizaré de los desperfectos que ocasione mi hija(o) en el edificio, mobiliario y/o anexos escolares. En caso de daño parcial o total deberé repararlo o reponerlo según corresponda.

9. Estaré comprometido a vigilar que mi hijo no use vocabulario inadecuado, conductas impropias,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com