ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

medio de la presente solicito a usted ser tomado en cuenta para obtener una beca de estudios para cursar El Diplomado En Formación Docente “Competencias de Liderazgo Educativo para la Construcción de Comunidades Escolares de Aprendizaje” que tan atinadamente se oferta en esta institución a su digno cargo.

La universidad Pedagógica Nacional es una institución de reconocido prestigio que nos garantiza la calidad de los servicios que ofrece. Pero además, al ser uno de los egresados de los estudios de la Licenciatura en Educación 1994 y la Maestría en Docencia e Innovación Educativa , me mueve un profundo cariño y unas ganas enormes de regresar a esta mi entrañable escuela.

Creo firmemente que ser docente implica estar siempre a la vanguardia de los cambios sociales, tecnológicos, económicos, etc. y es por este motivo mi deseo de adquirir nuevos saberes pedagógicos que contribuyan con el desarrollo de mis competencias profesionales y que me brinden las herramientas para elevar mis conocimientos y me orienten a ser mejor líder en mi campo laboral.

Los conocimientos hay que llevarlos a la práctica, el motivo de estudiar un diplomado no es solo para mejorar en niveles de escalafón si no para transformar en el sentido de hacer un trabajo que impacte en nuestras escuelas con los alumnos y los padres de familia.

Estos son los motivos que me impulsan a solicitar el ingreso a este diplomado. Sin otro particular por el momento y en espera de una respuesta favorable quedo a sus muy apreciables ordenes.

ATENTAMENTE

PROFR. JOSE DOROTEO ARANGO QUIÑONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com