ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE REFERENCIA


Enviado por   •  11 de Marzo de 2018  •  Reseñas  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

CARTA DE RECOMENDACIÓN

Chetumal, Quintana Roo a 8 de marzo del 2018

H. Consejo Técnico Del Programa Delfín

PRESENTE

Me dirijo a usted para encomendar a estudiante Alexis Ulises Sánchez Aguilar, que ha solicitado la admisión en el XXIII Verano de la investigación científica y tecnológica del pacifico 2018.

Conozco al solicitante desde 2014, cuando comenzó sus estudios en la carrera de Licenciatura en Administración en el Instituto Tecnológico de Chetumal, en el que actualmente me desempeño como Maestro de dicha carrera. A lo largo de esta, he podido observar de su potencial, profundo interés y dedicación de este estudiante a lo largo de estos semestres. No omito manifestar que sus excelentes resultados académicos, además que ha sobresalido por su gran nivel de atención al detalle y por su determinación en la presentación de sus proyectos, demostrando su evolución sobre el conocimiento sobre las materias que ha presentado durante su carrera. A su vez posee extraordinarias habilidades de comunicación, como también relaciones personales y el trabajo en equipo. Este alumno, también ha merecido reconocimiento por sus actividades extracurriculares. En el plano personal, destaco su constancia, honradez, justicia, liderazgo y responsabilidad, además de su evidente y marcada persistencia, sana competitividad y su meta clara de lograr sus objetivos que se propone. Tiene mucha confianza en el futuro, y lo considero capaz de lograr sus metas.

Indudablemente, en caso de ser aceptado, tendrán un estúdiate capaz de trabajar en un ambiente autónomo, con límites de tempo y logística. Su habilidad para manejar expectativas entorno a la investigación es precisamente una herramienta fundamental par aun estudiante con vacación investigadora.

Dicho esto, queda garantizarles que el alumno Alexis Ulises Sánchez Aguilar, es una persona que cumple con todos los requisitos pre establecidos en el XXIII Verano de la investigación científica del pacifico 2018.

Con sus conocimientos y voluntad de trabajo, les puedo afirmar que será un elemento de éxito para dicho programa.

Sin más que añadir por el momento, aprovechó la ocasión para enviar un cordial saludo, quedando como su atento servidor.

ATENTAMENTE

Dr. Anastasio Hernández Carrillo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com