ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CATALOGOS


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Catálogos Institucionales

 Digemid

El Centro Nacional de Documentación e Información de Medicamentos de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID)tiene como Visión, ser un órgano técnico-asesor moderno, dinámico y líder a nivel nacional en la generación, desarrollo y difusión de información de medicamentos; para lo cual cuenta con personal capacitado y competitivo, en una concepción ética y humanista para mejorar la calidad de vida de la población peruana y contribuir al desarrollo integral y sostenido del país.

 Indeci

El Instituto Nacional de Defensa Civil pone al servicio el Centro de Información “Gral. Brig. EP ARTURO LA TORRES DI TOLLA”, con el propósito de brindar recursos digitales e impresos especializados referidos a la Gestión del Riesgo de Desastres. Los documentos textuales y audiovisuales de autores nacionales y extranjeros que ofrece, permitirá al público en general acceder a una gran variedad de herramientas para la investigación y aprendizaje.

Cuenta con recursos de: Bibliografía especializada, base de datos en línea, servicio de consulta, alertas informativas, sala de internet, desarrollo de habilidades informativas para búsqueda de información

 INS

La Biblioteca Virtual en Salud (BVS) del Instituto Nacional de Salud, es una fuente de acceso y difusión de información, documentación y conocimiento científico-técnico en salud, que emplea estándares de selección y sigue parámetros de calidad de contenido del modelo BIREME.

La BVS brinda acceso de la producción científico técnica del Instituto Nacional de Salud que corresponde a salud pública, nutrición, alimentación, control de calidad, salud intercultural, productos biológicos, salud ocupacional y del medio ambiente; así como información de otras instituciones relacionadas con temas afines. La BVS cuenta con una colección de alrededor de 8,500 registros en los cuales se incluyen artículos de revistas, libros, manuales, normas, etc., siendo 981 a texto completo.

El portal también cuenta con diversos recursos de información de acceso libre y suscripciones a bases de datos con textos completos (HINARI, AGORA, OARE, EBSCO, NATURAL ESTÁNDAR, PLM entre otros); así como las plataformas que administra la Oficina Ejecutiva de Información y Documentación Científica que brindan acceso al Centro Virtual de Coordinación del Conocimiento en VIH, Portal de recursos de Dengue y A H1N1.

Así mismo, se realiza a nivel nacional capacitaciones a profesionales y técnicos en el uso de recursos de información en salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com