ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CITAS TEXTUALES


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  804 Visitas

Página 1 de 2

Citas con menos de 40 palabras:

“es un mecanismo de comprobación fiscal que aprovecha los medios electrónicos para la generación, transmisión y resguardo de documentos fiscales” (Nieves, 2011, pág.1)

“Es el mecanismo utilizado desde 2005 para la comprobación de ingresos y egresos y propiedad de mercancías en traslado por medios electrónicos.” (Fernández, 2011, pag.1)

Citas con más de 40 palabras:

Nieves (2011) señala:

Una factura electrónica es un documento que sirve para describir el costo de los servicios y desglosar los impuestos correspondientes a pagar. Sustituye, según las disposiciones legales correspondientes, a las facturas tradicionales en papel y garantiza, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. (pág.1)

Fernández (2011) señala:

Es un mecanismo alternativo de comprobación de ingresos, egresos y propiedad de mercancías en traslado por medios electrónicos, que simplifica el proceso de generación de comprobantes para efectos fiscales y es aceptado igual que el comprobante fiscal impreso, para su generación, procesamiento, transmisión y almacenamiento de datos utiliza tecnología digital con estándares de seguridad internacionalmente reconocidos, que garantiza que el comprobante es auténtico, los comprobantes pueden ser generados por el propio contribuyente o a través de la contratación de un proveedor de servicios de generación de envió de comprobantes. (pág. 1)

Citas indirectas paráfrasis:

De Alma Nieves (2011: 1) explica que la facturación electrónica es un método de alta tecnología que facilita el manejo y transmisión de documentos fiscales, además que es más seguro, ya que no existe riesgo de fraude alguno o perdidas de algún documento.

De Estefanía Fernández (2011: 1) nos dice que la facturación electrónica en una forma más fácil, eficaz y eficiente de generar documentos de carácter fiscal desde la comodidad que el contribuyente tenga más fácil, ya que se usa el avance de la tecnología para implementarlo, como lo es el internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com