ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLOMBIA PARAÍSO TERRENAL QUE ABRE LAS PUERTAS AL MUNDO


Enviado por   •  29 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

                                                   

Es sonrisa, amor, tenacidad, amabilidad, ingenio, Colombia es un sueño dorado. Cuando Dios creo el paraíso pensó en Colombia, se distingue por  la  calidez  y amabilidad de su gente, variedad de climas, múltiples  culturas, diversos dialectos e idiosincrasias, yacimientos de recursos que nos provee  la madre naturaleza, y la segunda mayor biodiversidad de todo el planeta.  Te invito a disfrutar de una experiencia sin igual…   Colombia te espera  con los brazos abiertos, ¡Acepta esta invitación!

https://www.youtube.com/watch?v=8hSuUrK53io

[pic 2]

                   

    COLOMBIA PARAÍSO TERRENAL QUE ABRE LAS PUERTAS AL  MUNDO

Estamos en una ubicación estratégica en el corazón del continente americano, dividido por  la línea ecuatorial, Colombia  es la puerta de entrada a América del Sur.  Durante los 365 del año puedes disfrutar del clima tropical y hermosas playas; pero si deseas un clima un poco más fresco tenemos tres cordilleras y la Sierra Nevada.  La hotelería cuenta desde amplios y lujosos hoteles,  modernos  hospedajes, haciendas típicas en medio de extensos  cafetales, y posadas turísticas  en reservas naturales  o en las cercanías al mar.

Si tu viaje es de negocios además contamos con  una variada  oferta de centros comerciales, recintos feriales y salones de reuniones con tecnología y logística de primer nivel, para garantizar el éxito de cualquier convención de negocios.  Cartagena de Indias, ubicada en el Mar Caribe, mezcla de lo colonial y lo moderno, te brinda toda las condiciones para realizar eventos exitosos y disfrutar de la belleza de la ciudad y sus alrededores,  se excelente gastronomía y la amabilidad y calidez de sus habitantes. Por estas razones,  importantes asociaciones  y compañías   del mercado corporativo  eligen a Colombia como sede de sus reuniones.

Colombia tiene cifras sorprendentes: entre 45 y  55 mil especies de flora y la tercera parte de ellas especialmente endémicas.   56 millones de hectáreas  de bosques naturales,  22 de sabanas, así como zonas áridas, humedales y volcanes nevados. Colombia tiene el 20% de especies de aves en el mundo, el 17% de anfibios, el 8% de peces dulce acuícolas, el 8% de reptiles, el 16% de mariposas diurnas  y el 10% de mamíferos, entre otros.

http://www.secretosparacontar.org/Lectores/Contenidosytemas/Colombiaysubiodiversidad.aspx?CurrentCatId=110

La principal razón por la que  Colombia es el país más feliz del continente Americano,  es su gente, la cual le pone el alma a lo que hace. Somos pujantes, trabajadores, inteligentes, creativos, ingeniosos,  y con excelente sentido del humor.

Hay festivales y fiestas a lo largo y ancho del territorio colombiano, que reflejan su vasta diversidad cultural: La fiesta en Corralejas  del  20 de enero en Sincelejo,  el famoso carnaval de barranquilla, patrimonio histórico y cultural de la humanidad, el festival  de la Leyenda Vallenata,  género musical que narra las vivencias propias de la región con los acordes del acordeón europeo, la guacharaca indígena y el tambor africano.  En el departamento del Huila, Neiva es el punto de encuentro para el festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco,  ¡pégate la rodadita!.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (123.8 Kb)   docx (23.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com