ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CON RESIDENCIA EN CUATITLAN ESTADO DE MÉXICO


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

PROCESADO: BRENDA MARÍA h h

DELITO: HOMICIDIO

CAUSA: 177/2010

JUEZ: CUARTO DE LO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA

CON RESIDENCIA EN CUATITLAN ESTADO DE MÉXICO

PRESENTE

3joel linares paredes, en mi carácter de defensor particular de la procesada BRENDA MARIA h toribio, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos de la causa penal al rubro citada, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y estando en tiempo y forma vengo a ofrecer de parte de mi defendida, las siguientes:

PRUEBAS

1.- LA AMPLIACIÓN DE DECLARACIÓN DE LOS COACUSADOS, señora GABRIELA MORENO BENITEZ y JOVANY MANUEL MEJIA FLORES, mismos que se encuentran recluidos en el interior del CENTRO PREVENTIVO Y DE READAPTACIÓN SOCIAL DE CUATITLAN MÉXICO, los cuales solicito sean citados el día y hora que su señoría se sirva señalar para el desahogo de esta prueba.

2.- LOS CAREOS PROCESALES que resulten de la confrontación de los hoy procesados señora GABRIELA MORENO BENITEZ y JOVANY MANUEL MEJIA FLORES.

3.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, consistente en todo lo actuado en la presente causa y que beneficie a los intereses de la suscrita.

4.- LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA, en los mismos términos que la probanza anterior.

Por lo expuesto y fundado,

A USTED C. JUEZ, atentamente pido:

ÚNICO.- Tenerme por presentado en términos del presente escrito ofreciendo pruebas por parte de mi defensa y solicitando se desahoguen las mimas en los términos precisados.

PROTESTO LO NECESARIO

Cuatitlán, Estado de México a 11 de octubre del 2010

LIC. JOEL morones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com