ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSION


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSION.

Nosotros concluimos que la mujer al estarse desarrollando cambia de la misma forma hasta su forma de alimentación, si podemos observar entre los 12 – 13 años las mujeres se encuentran saludables, esto se puede deber a que su alimentación aún no ha variado mucho. Pero si podemos observar a los 14 – 15 años empieza a tener un incremento notable, se puede observar niñas con índices de sobre peso.

Aunque sabemos que el aumento de peso en los adolescentes es algo normal, nosotros como docentes debemos tener y observar cuidadosamente los cambios del alumno y porque no informarles sobre que sucede si no se tiene una alimentación sana.

En nuestras entrevistas hacia los adolescentes nos dimos cuenta que los adolescentes no tienen muy en claro lo que es tener una alimentación sana, puesto que al preguntar si ellos pensaban que tenían una alimentación buena, sana o mala, muchos se ponían a pensar en su respuesta y esto se debe a que no se tiene la suficiente información.

En la lectura que realizamos con anterioridad nos dimos cuenta como los medios (mercadotecnia) influye mucho en los jóvenes, esto nos lleva a pensar ¿Por qué las niñas quieren estar delgadas? O ¿Por qué comen algo que no les hace bien?, bueno esto se debe a que hoy en día “está de moda ser delgada” y las niñas que no lo son lamentablemente empiezan a tomar medidas que pueden dañar su salud, y la típica comida chatarra, muchas veces les es más fácil ingerir este tipo de alimentos para ahorrar tiempo, etc.

Por ultimo debemos tomar conciencia de que es necesario tener informados a los adolescentes sobre como tener una vida nutricional saludable, tanto como padres de familia como docentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com