ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIÓN

Como parte final de la presente investigación y en concordancia con los resultados obtenidos a través del desarrollo podemos decir claramente que la educación y el aprendizaje son la base de nuestro aprendizaje teniendo en cuenta que; todas las estrategias que existen para desarrollar la Motricidad Fina en los Niños y Niñas, es de gran importancia porque son catalogadas como un proceso indispensable para poder lograr el desarrollo integral de los mismos. En la actualidad la integración de la familia y la escuela también es vital para que ellos mejoren el proceso enseñanza-aprendizaje, comportamiento en cuanto al docente les brinda apoyo a los Padres y Representantes.

Así mismo para propiciar el Aprendizaje Significativo a través estrategias es necesario proceder con métodos para obtener un mayor esfuerzo a los objetivos propuestos y para que las estrategias y juegos sean dinámicos resulten una práctica verdaderamente educativa es necesario organizar la participación.

El éxito de esta gestión va a depender única y exclusivamente de todas y cada una de las habilidades que tenga el docente para involucrarlos a la educación de los niños y niñas, es decir, de las estrategias o posibilidades que se le brinde a través de talleres, juegos, conversatorios, compartir, charlas y en otras acciones que deseen aplicar siempre y cuando sirvan de ayuda y fomenten el tema deseado para resolver esta problemática que tanto afecta a los niños y niñas.

Las estrategias que apliquen las y los docentes estarán relacionadas con los objetivos producto de la evaluación de los niños y niñas con el propósito de lograr los aprendizajes a ser alcanzado. Es importante que las actividades respondan a los intereses y las potencialidades del niño y la niña, que se construyan y diseñen ligadas a su cotidianidad en el Centro Educativo y en el contexto familiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com