ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONDUCTA CRIMINAL


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

No se sabe mucho las causas de conducta anormal especialmente de los trastornos mentales dice la lectura pero la psicopatología o conducta anormal no es el resultado de una sola causa si no de varias elementos en su ámbito. Como el ejemplo que nos describe la lectura de Seung Hui Cho.

La conducta anormal es aquella que rompe toda norma social, produce amenaza y ansiedad en quienes se encuentran en su alrededor, y se considera así porque es poco frecuente, hay un desvió anormal en su conducta. La conducta de una persona es anormal si viola normas sociales o aquella que se aleja de alguna norma y que perjudica a la persona afectada o a su entorno.

La explicación que dan que el psicólogo para identificar a este tipo de personas es el por qué y detectar como estas conductas pueden llegar a ser anormales.

Intervención de la terapia en grupo es un tipo de tratamiento y se lleva a cabo para tratar muchos problemas, y en lo particular para tratar el problema de relaciones interpersonales.

Control de la conducta anormal, la conducta anormal es tratable bajo una terapia, y el propósito de ella es modificar el estado conductual de la persona afectada.

Hay 3 tipos para estudiar al ser humano en sus diferentes trastornos los cuales son:

 Psicoanálisis o psicodinámica

 Conductismo

 Humanismo

El psicoanálisis se basa en las experiencias vividas que ha pasado la persona.

El conductismo de basa en la conducta moldeable, modificable y puede hacer conductas que aprenda en el transcurso de.

El humanismo de la misma manera que la persona íntegra las experiencias de su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com