ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONFECCION Y HERRAMIENTAS


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

 Investigue cuáles son los tipos de tela mas apropiados para confeccionar una blusa, falta o pantalón masculino.

R/ta: para la blusa me gustaría usar acetatos ,pues no se arruga ni destiñe.

Para la falda, yo usaría denim (jean),porque quiero que sea acorde al clima de Cali.

Para el pantalón de hombre usaré lino blanco.

 Investigue las diferentes máquinas que se utiliza en corte y las herramientas (ejemplo piqueteadoras, taladros, punzones. escuadras, reglas), que avances tecnológicos encontramos en este tipo de maquinaria? Indique que cuidados y seguridad se debe tener al momento de manipular este tipo de maquinaria

R/ta: Máquina de perforación de paño: estrecha máquina vertical con un taladro de 6 pulgadas (15,24 cm) por un pie (30,48 cm) de largo. El taladro está suspendido de un motor en la parte superior de la unidad. Estas máquinas, como el nombre implica, perforan agujeros a través de la tela. Se puede cortar a través de muchas capas, pero las máquinas de perforación de tela sólo a veces se utiliza para marcar puntos. La impresión de la perforación de la tela marca un punto donde se debe colocar un ojal o un bolsillo. La máquina marca la tela sin dejar una marca de quemadura.

Máquinas hidroextractoras: quitan el agua de la tela evitando que se destiñan o que se encoja antes de ser vendida. Las prensas evitan que se formen arrugas fácilmente en las telas de punto.

Máquina de corte con chorro de agua: tecnología de punta, Alta velocidad del corte de hasta 70 m/minuto, Corta con precisión.

Máquina de corte láser : es apta para tela, textiles y piel, etc. Está diseñada especialmente para cortar materiales no metálicos.

Computadora

Las máquinas de coser automáticas son similares a las electrónicas, pero el uso de un microprocesador da a la misma la capacidad de aceptar la nueva información de una tarjeta de me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com