ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONFECCION


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  373 Visitas

tipos de tela mas apropiados para confeccionar una blusa, falta o pantalón masculino

Actividades Prácticas para realizar en la Semana No.1

Actividades

Sandra, una joven que sueña con ser la mejor confeccionista a nivel nacional, necesita saber cuáles serán las mejores herramientas que ella necesitaría para poder realizar confecciones de diferentes prendas.

Para ayudar a Sandra a elegir las mejores herramientas de confección, realice las actividades propuestas.

• Investigue cuáles son los tipos de tela mas apropiados para confeccionar una blusa, falta o pantalón masculino.

• Investigue las diferentes máquinas que se utiliza en corte y las herramientas (ejemplo piqueteadoras, taladros, punzones. escuadras, reglas), que avances tecnológicos encontramos en este tipo de maquinaria? Indique que cuidados y seguridad se debe tener al momento de manipular este tipo de maquinaria

• Haga un cuadro comparativo de las diferentes marcas y recomiende la que mejor le parece, explicando el porqué. Para el cuadro comparativo, básese en el siguiente:

Funcionalidad Costos Vida útil

• Realice un informe de su investigación contándole a Sandra las mejores herramientas para la confección, adjuntando el cuadro. Envía el trabajo de acuerdo con los lineamientos establecidos por tu tutor.

• Participa en el foro temático “Herramientas”, señalando al menos tres elementos fundamentales de tu investigación. Además, lee las participaciones de tus compañeros y escribe alguna ventaja que no hayas incluido en tu trabajo.

Foro temático

“La herramienta”

Lo invitamos a participar ingresando como mínimo dos veces al foro, enviándonos sus nuevos comentarios y respondiendo al de sus compañeros frente a la siguiente pregunta:

“¿De cuál herramienta prescindirías en la confección y de cuál no?”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com