ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONFERENCIA WEBINAR


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2020  •  Apuntes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

FACULTAD DE DERECHO  

DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL

ALUMNO: NACCHA FARFAN, CARLOS A.

PROFESOR: VASQUEZ TORRES ARTURO R.

TEMA: WEBINAR

                      LIMA- PERÚ

2020

CONFERENCIA WEBINAR

INFORME:

En la presente charla o conferencia la cual brindo la Universidad Cesar Vallejo a través de sus autoridades en especial uno de ellos el fundador el Dr. Cesar Acuña, donde mencionan todas las soluciones al adaptarse a esta pandemia el cual afecto y continua afectando a gran parte del mundo y por ende a nuestra sociedad, la universidad busco la forma de llegar al alumnado y motivar que sigan continuando con el progreso en cuanto a los estudios y nuestra formación profesional, la honestidad, el respeto, la democracia ,emprendimiento entre otros valores las cuales son de gran importancia para nuestro desarrollo y ética profesional.

 Asimismo hablaron acerca de la ayuda sobre la disminución de las pensiones, el cual se hace notar y se agradece ese a poyó humanitario para que los estudiantes no dejen de estudiar, si bien es cierto varios quedaron sin trabajo por eta crisis, pero la universidad a dado la facilidad de no cobrar moras y que si desean continuar que podrán matricularse sin ningún problema para que no afecte su desarrollo estudiantil.

 Por otro lado el Dr. Cesar Acuña hiso una referencia a unas palabras para motivar a todos los alumnos para continúan con los estudios y no darnos por vencido, el cual una persona no debe de rendirse a pesar de las adversidades, el querer es poder, mientras tengamos actitud y las ganas de salir adelante lo lograremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (65.7 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com