ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTANCIAS


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Valle de Chalco Solidaridad, a 06 de Abril de 2011.

A quien corresponda:

CARACTERÍSTICAS DE ESPUMA RÍGIDA DE POLIURETANO APLICADA POR ASPERSIÓN.

La espuma rí¬gida de poliuretano se fabrica al mezclar dos lí¬quidos; un POLIOL y un ISOCIANATO que mediante reacción química entre ellos producen un sólido dando lugar a la espuma de POLIURETANO RIGIDO, Especialistas en Aplicación de Poliuretano realiza esta aplicación a base de aspersión con una maquina especial que realiza la mezcla de estas dos sustancias.

La espuma rígida de POLIURETANO es una materia sintética duroplastica, fuertemente reticulada espacialmente y no fusible. En las densidades habituales, para aislamiento térmico, la espuma contiene solamente una pequeña parte del volumen de materia sólida, presentando una estructura celular Predominantemente cerrada. El porcentaje de celdas cerradas se sitúa normalmente por encima del 90%.

La capacidad de aislamiento térmico de la espuma de POLIURETANO no se consigue con ningún otro material aislante conocido. Esta característica especial se debe a la muy baja conductividad térmica que posee el gas espumante ocluido en el interior de las celdas del poliuretano.

Utilizando otros materiales se necesitan espesores de aislamiento netamente superiores para conseguir el mismo efecto de aislamiento.

Evita filtraciones y goteras porque no existen juntas y resiste el ataque de hongos y microbios, por lo que no se pudre con la humedad.

Se adhiere prácticamente a cualquier superficie, por lo que se aplica fácilmente en techos inclinados o paredes y pisos irregulares.

Es ideal para regiones extremas, ya que soporta temperaturas entre los -50°C y los 100°C. No se ablanda ni desquebraja.

Resistente a los materiales habitualmente usados en construcción a los disolventes usados en pinturas, adhesivos, pastas bituminosas, selladores, estable a gases de escape y atmósferas industriales agresivas, debido a su estabilidad y larga durabilidad de 10 a 15 años en condiciones adecuadas y mantenimiento preventivo.

Adjunto a la presente se encuentra la ficha técnica del material, sin otro particular por el momento, quedo a sus órdenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com