ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTITUCION DE SOCIEDAD LIMITADA POR DOCUMENTO PRIVADO.


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

Los suscritos:

1. Lisbeth Estefanía Rodríguez Ortiz, mujer colombiana, mayor de edad domiciliada y residente en la ciudad de Popayán departamento del Cauca e identificada con la cedula de ciudadanía 1006 998 917 de la hormiga putumayo estado civil soltera con unión marital de hecho, con dirección calle 17-cra 27 b/Altos Del Rio.

2. Tania Julissa Martínez Rodríguez, mujer Colombiana, mayor de edad domiciliada y residente en la ciudad Timbío cauca e identificada con cedula de ciudadanía 97 100 917 355 de orito putumayo estado civil soltera sin unión marital de hecho, con dirección calle 12-cra 15 B/san judas.

Declaramos que el presente documento y conforme a lo establecido por el artículo veintidós (22), de la ley 1014 del 2006 como quinientos mínimos mensuales legales vigentes o la planta del personal no supera los 10 empleados, constituimos una sociedad comercial de responsabilidad limitada que se regirá por los siguientes estatutos ESTATUTOS:

ARTICULO PRIMERO ¬-SOCIOS¬- LISBETH ESTEFANIA RODRIGUEZ, TANIA YULISSA MARTINEZ.

ARTICULO SEGUNDO –RAZON SOCIAL- MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS RODRIGUEZ LTDA. CALLE 27- CRRA 35-B/ ESMERALDAS CAUCA POPAYAN.

ACTIVIDAD SOCIAL: Comercializar toda clase de electrodomésticos y muebles.

CAPITAL SOCIAL: 50.000.000, Cada socio aporto 25.000.000.

Por las causales indicadas en el artículo 218 del código de comercio, cuando ocurran perdidas que reduzcan el capital de la empresa Muebles y Electrodomésticos RODRIGUEZ LTDA por debajo del 50% o cuando el número de socios exceda 25 se cumplirá la disolución y liquidación.

Si por razones del incumplimiento en las leyes que se ordenan procederá a la disolución y liquidación de la empresa, todos y cada uno de los socios deberá cumplir con los términos dados para que la empresa no llegue a su quiebra

Debemos tener en cuenta que es necesario tener una reserva específica y únicamente en caso de endeudamiento.

A continuación vamos a describir los datos específicos de la gerente de la empresa quien será responsable de los balances generales, las utilidades y de convocar y constituir la asamblea o la junta de socios en sesiones ordinarias o extraordinarias, la manera de deliberar y tomar decisiones en asuntos de su competencia.

Laura Camila Álvarez Rosales mujer venezolana, mayor de edad domiciliada y residente en la ciudad de Popayán, departamento del cauca (Colombia) identificada con cedula de ciudadanía nº 47 695 405 valle del cauca, Cali, estado civil casada con dirección calle 21-cra 38 B/ la paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com