ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DE DEMANDA


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

LA TEBAIRA, ROSARIO. SINALOA. A 28 DE MAYO DEL 2014.

C. LIC.

MINISTERIO PÚBLICO

EL ROSARIO. SIN.

Por medio de este escrito le hago de su conocimiento que el CITATORIO, que me envió lo recibí el martes 27, a las 10 de la noche. Le pido su comprensión por estar BAJO AMENEZA, de un grupo delictivo. Si la cuestión es por extravió de alguno objetos del Sr. ISMAEL GALVAN GARCIA (alias el mono). Le comunico que él nunca me tomo en cuenta como AUTORIDAD para sustraer sus pertenencia y la de otros parientes de él, ya que lo realizaba de noche. En esos días (y en estos momentos), nosotros pernotábamos en las praderas de alrededor del rancho haciendo guardia en espera de lo peor y en ocasiones escuchábamos ruido de carro con luces apagadas y creíamos que eran los maleantes los que llegaban a esas horas de la noche bajo la oscuridad.

El lunes 26 de mayo del 2014, a las 12 del día el Instructor de CONAFE de Preescolar le dieron una RAZON, para que la trajera al rancho comunicando que vendrán a acabar con todos los habitantes de la comunidad de la Tebaira, y el Sr. ISMAEL GALVAN GARCIA (alias el mono) esta sustrayendo material para obtener ORO, sin ningún permiso de autoridad alguna de este rancho y él entra y sale sin preocupación alguna.

Sospechamos que es aliado porque nosotros no podemos salir por la AMENEZA LETENTE. Todos los habitantes de aquí señalamos a EL MONO, que el se auto robo y esta culpándonos a nosotros para tratar de que el problema que nos aqueja se agrande y sufrir nosotros las consecuencias peores.

Pongo en consideración el presente escrito avalado y firmado por todos los habitantes de La Comunidad de La Tebaira, y pedimos encarecidamente que realice una investigación a fondo y QUIEN RESULTE responsable que pague las consecuencias.

A T E N T A M E N T E

SR. VIDAL COPADO RODRIGUEZ HABITANTES DE LA COMUNIDAD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com