ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda


Enviado por   •  3 de Agosto de 2014  •  1.407 Palabras (6 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 6

ORDINARIO LABORAL NUMERO 3-2014, OFICIAL Y NOTIFICADOR 3.

SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL JUZGADO DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL DEL DEPARTAMENTO DE SACATEPEQUEZ

Lucrecia Porras, de ……. de edad, casada, Abogada y Notaria, guatemalteca, de este domicilio y vecindad, en calidad de Representante legal del Hospital LA FAMILIA SANA, S.A., tal y como lo acredito con la fotocopia del testimonio de la escritura pública número 4, autorizada en este departamento, por la Notario Aracely Ballesteros Arroyave, el veintiuno de Octubre del año dos mil tres. Actúo bajo la dirección y Procuración del Abogado que me auxilia Luis Miguel Alvarado y señalo como lugar para recibir notificaciones la oficina del profesional auxiliante, ubicada en tercera avenida norte no. 20 A, de la ciudad de Antigua, Guatemala, departamento de Sacatepéquez.

Atentamente comparezco ante usted con el objeto de CONTESTAR EN SENTIDO NEGATIVO, la demanda ordinaria laboral al inicio relacionada, y que fue promovida por la Doctora, Lucrecia Porras, en contra de la entidad que represento: El Hospital LA FAMILIA SANA, S.A, e interponer las excepciones perentorias de falta de veracidad en algunos hechos aducidos por el actor, falta de pretensiones del actor y falta de obligación del demandado en las pretensiones del actor, con base en los siguientes,

HECHOS:

I) DE LA RELACION LABORAL: Esta inició el día uno de Marzo del dos mil cuatro y finalizó la misma el día treinta de Marzo del dos mil catorce, por despido directo e injustificado, notificándole de manera verbal.

II) DEL TRABAJO DESEMPEÑADO: Efectivamente la parte actora se desempeñó para la institución que representó, en el puesto de Doctora.

III) DE LA JORNADA DE LABORES: La parte actora laboró para mi representada, en jornada de 6 a.m. a 18 p.m, de Lúnes a Viernes.

IV) DEL SALARIO DEVENGADO: El salario ordinario promedio mensual devengado durante los meses que duró su relación laboral con la entidad demandada fue de: doce mil quetzales.

V) DE LAS PRESTACIONES RECLAMADAS: en virtud de lo anteriormente relacionado, ante el Señor Juez, la parte actora, reclamó el pago de las siguientes prestaciones:

A) INDEMNIZACION: Esta prestación le será cancelada a la parte actora, sumando la cantidad de ciento veinte mil quetzales exactos.

B) AGUINALDO: Prestación laboral que ya le fue cancelada en su oportunidad.

C) VACACIONES: Prestación laboral que ya se le pagó.

MEDIOS DE PRUEBA

VI) DOCUMENTOS:

A) Recibos firmados por la parte actora, en los que se consta que ya se le canceló, lo referente a aguinaldo y vacaciones.

VII) DE LA EXCEPCIONES PERENTORIAS

A) DE LA EXCEPCION DE FALTA DE VERACIDAD EN LOS HECHOS ADUCIDOS POR LA PARTE ACTORA: Esta se interpone en virtud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com