ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE ESTACIONAMIENTO "VALET PARKING"


Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  2.466 Palabras (10 Páginas)  •  4.944 Visitas

Página 1 de 10

CONTRATO DE OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE ESTACIONAMIENTO, CON SERVICIO DE "VALET PARKING", que celebran por una parte la sociedad “EURO STERN” S.A. DE C.V., representada por su Representante Legal el SR. OSCAR PABLO MARTIN DEL CAMPO NAVARRO, a quien en lo sucesivo se denominará como “EL CLIENTE”, y por otra parte la sociedad "SAFE PARKING SYSTEMS, S.A. DE C.V.", a quien en lo sucesivo se denominará como "LA OPERADORA", representada por su Representante Legal el señor GALO IVAN VALDES SOTO, al tenor de las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

I.- “EL CLIENTE” por conducto de su representante, declara bajo protesta de decir verdad, que:

1.- Es una persona jurídica constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en la Escritura Pública No. 13,321, de fecha 11 de marzo de 1999, otorgada ante la fe del Lic. Rafael Vargas Aceves, Notario Publico No. 73 del Municipio de Guadalajara, Jalisco, cuyo primer testimonio quedo registrado bajo inscripción número 94-95, del tomo 699, del libro primero en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

2.- Su domicilio fiscal, se encuentra ubicado en la Av. Vallarta número 2760, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco.

3.- Su objeto social preponderante, lo constituye la compra, venta, distribución y consignación de vehículos automotrices, para lo cual dispone de un establecimiento, el cual se encuentra ubicado en ________________________________________________, en el municipio de _________,  Estado de Jalisco, en lo sucesivo “EL ESTACIONAMIENTO”.

4.- Su representada se encuentra debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con No. EST-990311-KP2.

5.- Su representante cuenta con las facultades suficientes para celebrar este contrato, según consta en la Escritura No. 69,717, de fecha 17 de marzo de 2010, otorgada ante la fe del Lic. Sergio Alejandro López Rivera, Notario Público número 64, de Guadalajara, Jalisco,  manifestando, mismas que no le han sido revocadas ni en forma alguna restringidas.

6.- Con el propósito de brindar a los visitantes (en lo sucesivo “LOS VISITANTES”) de “EL CLIENTE” el servicio de estacionamiento con servicio de “Valet Parking” tiene interés en celebrar la operación y administración de tal servicio a través de  "LA OPERADORA", a fin de que ésta administre y opere tal servicio en las instalaciones de su estacionamiento.

 II.- "LA OPERADORA", por conducto de su representante, declara bajo protesta de decir verdad, que:

1.- Es una sociedad constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en escritura pública No. 42,111 de Enero del 2004, otorgada ante la fe del Lic. Francisco Javier G. Oliveros Lara, Notario Público No. 75, del Distrito Federal, cuyo primer testimonio ha sido inscrito en el Registro Público de Comercio del D.F., bajo el Folio Mercantil 313398.

2.- Su domicilio fiscal, se encuentra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; en la Av. López Mateos Sur No. 5880, colonia Las Fuentes, en Zapopan Jalisco, Estado de Jalisco, y se encuentra debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con el Registro No. SPS040113QA1.

3.- Su representante cuenta con las facultades suficientes para obligar a su representada en los términos del presente contrato, según consta en la Escritura Pública número 42,111 descrita en el inciso 1 inmediato anterior, las cuales no le han sido revocadas, modificadas o restringidas en forma alguna.

4.- Su objeto social principal es la operación de estacionamientos públicos; cuenta con la experiencia, personal, equipo y demás elementos necesarios y apropiados para administrar y operar el servicio de estacionamiento con "Valet Parking", en las instalaciones de “EL CLIENTE”.

5.- Tiene interés en ejercer la administración y operación del estacionamiento con servicio de "Valet Parking", que “EL CLIENTE” brinda a sus invitados en las instalaciones de su propiedad referido en el inciso anterior.

 Expuesto lo anterior, las partes están de acuerdo en sujetarse a lo que convienen en las siguientes:

C L A U S U L A S

OBJETO

PRIMERA.- “EL CLIENTE”, concede a "LA OPERADORA", la operación y administración de “EL ESTACIONAMIENTO”, para que lo use únicamente como estacionamiento y resguardo, con servicio de "Valet Parking", de los vehículos de sus visitantes, sin que "LA OPERADORA" pueda utilizarlo para ningún otro fin.

El servicio de estacionamiento con servicio de "Valet Parking" convenido en este contrato, lo prestará "LA OPERADORA", en el área de recepción del establecimiento, para destinarlos a su resguardo, ahora bien, si los visitantes no desearan el servicio de  "Valet Parking", tendrán en todo momento la libertad de estacionar sus vehículos pero, únicamente en el lugar que la "LA OPERADORA", les asigne para no interferir con su logística.

El cliente proporcionara a la operadora un lugar específico para estacionar los vehículos de sus clientes en las instalaciones de su estacionamiento.    

CONTRAPRESTACION

SEGUNDA.- “EL CLIENTE” pagará a "LA OPERADORA"  la cantidad mensual de $8,056.00 (Ocho mil cincuenta y seis pesos 00/100 M.N.) mas el Impuesto al Valor agregado (IVA) por concepto de contraprestación objeto de este contrato.

El importe de la contraprestación convenida, será cubierta a "LA OPERADORA" en una sola exhibición dentro de los primeros (15) 15 días naturales inmediatos posterior el mes vencido de que se trate, en el domicilio de “EL CLIENTE” contra la entrega de los comprobantes de pago (Factura), que contengan todos los requisitos fiscales correspondientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.6 Kb)   pdf (134.9 Kb)   docx (18.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com