ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACION DE ERVICIOS PROFESIONALES


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  1.556 Palabras (7 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO que celebran por una parte el “Centro de Formación de Futbol Toluca Xochimilco”, en lo sucesivo ”EL PRESTATARIO”, representado en este acto por el Sr. Leobardo Velásquez Noguez, en su carácter de Propietario e Iniciador del club, y por la otra, el Sr. José Miguel Montoya González, en lo sucesivo “EL PRESTADOR”, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA.- DECLARA ”EL PRESTATARIO”:

1.- Que requiere de los servicios de “EL PRESTADOR” para llevar a cabo las acciones materia de este contrato, consistentes en desempeñar la labor de Coordinador Deportivo del Centro de Formación de Futbol Toluca Xochimilco.

3.- Que señala como domicilio, para efectos de este contrato, las instalaciones del Deportivo Xochimilco, con domicilio en Francisco Goitia S/N esq. 16 de septiembre, Delegación Xochimilco.

SEGUNDA.- DECLARA “EL PRESTADOR”:

1.- Que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizar las labores contenidas en este contrato.

2.- Ser de nacionalidad mexicana y que para efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en Zapotecas lote 1 Mz. 5, Col. Tlalcoligia en Tlalpan D.F. C.P. 14430.

3.- “EL PRESTADOR” declara que conoce todos los ordenamientos que rigen la práctica del futbol, así como también los Reglamentos del “Centro de Formación de Futbol Toluca Xochimilco” del Deportivo Toluca Futbol Club de la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C., cuyas disposiciones acepta en este contrato comprometiéndose a cumplirlos en todas sus partes.

Expuesto lo anterior, las partes se comprometen a lo establecido en lo que se contiene en las siguientes :

CLAUSULAS

PRIMERA.- “EL PRESTADOR” se obliga con ”EL PRESTATARIO”, a otorgar sus servicios profesionales con el objeto de realizar las actividades que de manera enunciativa se mencionan a continuación:

Realizar todas las actividades inherentes al cargo de Coordinador Deportivo, siendo las principales las siguientes:

- Elaborar el Plan de trabajo en el tiempo establecido

- Elaboración de Macro cicló por categoría, y Formato de Sesión de entrenamiento y reporte de partido.

- Administrar y manejar las categorías compuestas por los años, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, teniendo todas las responsabilidades que estas categorías originen en lo deportivo como son:

- La Búsqueda de Torneos en los que se competirá.

- Organización de partidos de Practica y/o invitación

- Revisión de Sesiones de entrenamiento de los Entrenadores

- Corregir Aspectos que sean realizados en el Campo de Entrenamiento

- Crear estrategias para el incremento de las utilidades

- Realizar Visorias

SEGUNDA.- “EL PRESTADOR” se obliga a desarrollar las actividades mencionadas en la cláusula primera con toda diligencia a efecto de dejar plenamente satisfecho a ”EL PRESTATARIO” estableciéndose como parámetros de cumplimiento y pericia los que regularmente se manejan en el mercado, obligándose a aportar toda su experiencia y capacidad, dedicando todo el tiempo que sea necesario para dar cumplimiento al presente contrato.

TERCERA.- El presente contrato estará vigente del día 18 del mes de enero de 2011 al día 18 del mes de junio de 2011.

CUARTA.- “EL PRESTADOR” recibirá por concepto de honorarios, la suma de $ 8,500, ocho mil quinientos pesos, moneda nacional, mensualmente, distribuidos en dos quincenas que serán pagadas los días quince y treinta de cada mes durante la vigencia del presente contrato, de conformidad con los términos que le concede ”EL PRESTATARIO”, para realizar estos servicios.

QUINTA.- ”EL PRESTATARIO” se obliga a pagar los honorarios de “EL PRESTADOR”.

SEXTA.- “EL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com