ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES


Enviado por   •  19 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE  PRESTACIÓN DE  SERVICIOS  PROFESIONALES

Entre los suscritos a saber por una parte GLORIA   ALEXANDRA  FRANCO, MARÍA  DEL  ROCIÓ  GONZÁLEZ FRANCO, DANIEL  FELIPE  GONZÁLEZ  FRANCO mayores de edad, identificados con C. C No. 35.195.936, 1.072.638.785, 1.072.707.123 respectivamente, que en el texto del presente contrato se denominará MANDANTE, y por la otra NATHALY TAUTIVA ROJAS  mayor de edad e identificada  con  la cedula de ciudadanía No 53 115 942 y portadora de la Tarjeta Profesional No 201.301, del Consejo Superior de la Judicatura en su calidad de Abogada,  quien en lo sucesivo se designarán como el MANDATARIO, han convenido celebrar el presente contrato de prestación de servicios profesionales que se regulara por las siguientes cláusulas que a continuación se expresan y en general por las disposiciones del Código Civil aplicables a la materia de qué trata este contrato:

PRIMERA./ OBJETO/.  El MANDATARIO, de manera independiente, es decir sin que exista subordinación jurídica o laboral, utilizando sus propios medios, prestará asesoría jurídica, defensa técnica   al MANDANTE, de la apertura judicial  del proceso de sucesión tramite  establecido  SECCIÓN TERCERA PROCESOS DE LIQUIDACIÓN TÍTULO I PROCESO DE SUCESIÓN CAPÍTULO I Medidas Preparatorias en Sucesiones Testadas ley   1564 de 2012, DEL CAUSANTE  MARIA  MIRYAM  FRANCO ( q. d. e. p)  identificada en vida   con cedula de ciudadanía 20.470.741  

 

SEGUNDO / CUANTIA. / El MANDANTE,  cancelará  como contraprestación, por  concepto de honorarios el  TRES   SALARIOS MÍNIMOS LEGALES VIGENTES DE 2016 MÁS EL 8% DEL VALOR DEL AVALUÓ   DE LOS BIENES DEL CAUSANTE  MARIA  MIRYAM  FRANCO ( q. d. e. p)  Cada    mandante   se procederá  a  suscribir   el  plan de pagos  mensual  a partir del mes del día  30 de  marzo de 2016. 

TERCERA. / OBLIGACIONES DEL MANDATARIO. Constituyen las principales obligaciones del abogado a) obrar con diligencia en los asuntos a él recomendados., b) resolver las consultas con la mayor celeridad posible., c) realizar un informe general del proceso a iniciar o en curso en forma verbal o escrita.

CUARTA. / OBLIGACIONES DEL MANDANTE. / El Mandante queda obligado: a) cancelar  el monto de los honorarios profesionales pactados  en la cláusula segunda,  cubrir  gastos de gestión  conlleven distintos  de los honorarios gastos de inspecciones judiciales, publicaciones,  emplazamientos,  honorarios de peritos y demás gastos que se lleguen a generar para el perfeccionamiento de la demanda, y suministrar al toda la información y documentación que requiera el MANDATARIO.

QUINTA. / DURACION. / El presente contrato  se celebra de manera indefinida. Empero cualquiera de las partes podrá darlo por terminado dando aviso escrito a la otra con  anticipación no menor a treinta  (30) días.  Empero si las actuaciones  se encuentran impetradas  y notificadas  el MANDANTE deberá pagar el 1.5%  de lo representado en el litigio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (142.6 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com