ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO - PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES.


Enviado por   •  13 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CELEBRAN POR UNA PARTE EL ___________________________________________________ REPRESENTADA POR__________________________________________________, POR LA OTRA, EL C. ______________________________________________________,A QUIEN SE LE DENOMINARA EL PROOVEDOR, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

EL CLIENTE

I. Es una persona Física, _________________________________________________________

II. El domicilio señalado por EL CLIENTE para oír y recibir notificaciones es el ubicado Manuel Gutiérrez Nájera número 43 cuarenta y tres en la Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, en México Distrito Federal.

III. Finalmente, declara EL CLIENTE, estar debidamente capacitada para realizar el objeto del contrato, así como contar con todos y cada uno de los elementos materiales y personales para la celebración del evento convenido.

EL PROVEEDOR

I. Declara EL PROVEEDOR BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD,

1. Que señala como domicilio convencional para todos los efectos legales a que haya lugar el inmueble marcado con el número de la calle de ______ ___, colonia ,delegación ___________en esta ciudad capital.

2. Sus generales: sexo_________edad_________ estado civil ____________, originario de______________________________________, con nivel de estudios______________________

3. Manifiesta el prestador de servicios tener la capacidad legal para obligarse en los términos del presente contrato, sometiéndose a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El objeto del presente contrato es que el PROVEEDOR, prestara sus servicios profesionales al CLIENTE, con la mayor responsabilidad, probidez, honradez, respeto y disciplina que le exige su profesión. El CLIENTE siempre y cuando el PROVEEDOR cumpla cabalmente con el desempeño de su obligación como quedo detallado en líneas anteriores de la presente cláusula, renumerara al PROVEEDOR, con el pago en efectivo por dicho cumplimiento de la presente cláusula.

EL PROVEEDOR

SEGUNDA.- El lugar para el desempeño de la función profesional del PROVEEDOR será en: calle_____________________, colonia__________________, delegación__________________, ciudad_______________ .

TERCERA.- El periodo donde el PROVEEDOR prestara su servicio profesional será de___________ a las _____________ o hasta que termine su servicio los días ________ al día_____________

CUARTA.- El servicio profesional que realizara el PROVEEDOR será el de:___________________________(detallar bien lo que va a realizar la persona, como ejemplo enumero lo siguiente:

1.- Atender a los clientes

2.- Limpiar mesas.

3.- Tomar comandas. etc. (esto debe de ir bien detallado)

Actividades que realizará a su libre albedrío considerando los estándares comerciales, del servicio que presta por lo que NO EXISTE RELACIÓN LABORAL con el CLIENTE.

QUINTA.- El POVEEDOR se obliga a presentarse al lugar donde prestara su servicio profesional de una manera presentable, y en condiciones físicas que no permitan poner en riesgo el desempeño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (65.8 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com