ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTROL DE GESTIÓN PETRÓLERA. ACTA CONSTITUTIVA


Enviado por   •  11 de Julio de 2018  •  Informes  •  1.289 Palabras (6 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 6

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.[pic 1]

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA.

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA

FUERZA ARMADA.

NÚCLEO ANZOÁTEGUI. SEDE SAN TOMÉ.

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

        FACILITADOR:                                                                          

ING. WILLY FIGUEROA.

        ASIGNATURA:                                                      

CONTROL DE GESTIÓN PETRÓLERA.

        

MAYO 2018.

Servicios de preparación de fluidos de perforación

AV Nacional vía Pariaguan, El Tigre Edo. Anzoategui, Venezuela.[pic 5]

Cod Postal 6050

Contactos:

UnecupetOilCompany@unecupet.com

WWW.unecupet.com

0800UNECUPET000

OBJETIVO GENERAL.

        Ofrecer servicios de alta calidad en la industria petrolera mediante el diseño de fluidos de perforación, con condiciones especiales y específicas de acuerdo al tipo de roca a perforar.

        En UNECUPET brindamos la mejor atención a nuestros clientes, aplicando técnicas y métodos administrativos para lograr un producto de calidad. Además, nuestra empresa cuenta con personal capacitado para preparar fluidos de perforación acorde al yacimiento a perforar.

ACTA CONSTITUTIVA.

     En la ciudad de El Tigre, ESTADO ANZOÁTEGUI, siendo las ocho (8) horas del día 15 de ABRIL DEL 2018, YO LICENCIADO, ALEXIS JOSÉ ARVELAY. NOTARIO PÚBLICO NUMERO TRES, en ejercicio de este Distrito Judicial, doy fe de la constitución de la Compañía Anónima. Que integran los ciudadanos: Ing. Jesus Daniel Freitez Hernandez, Ing. Adriana Elizabeth Bermudez, Ing. Kariajni Jose Alfonzo Gomez, Ing Alexandra Aiskel Morales Freites,  Ing Norbeangeli Joselin Vacaro Chiroco venezolanos, mayores de edad, civilmente hábiles, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad personal Números: V-26.089.944, V–25.637.129, V-25.893.902, V–25.927.029, V–26.512.609 respectivamente, por medio del presente documento declaramos: Que hemos decidido constituir, como en efecto constituimos mediante este instrumento legal, el cual ha sido redactado con suficiente amplitud para que sirva de Acta Constitutiva y Estatutos Sociales, una COMPAÑÍA ANÓNIMA y que es del tenor siguiente: NOMBRE: UNECUPET; DOMICILIO: AV NACIONAL VIA PARIAGUAN, EL TIGRE EDO ANZOATEGUI, VENEZUELA; OBJETO DE LA EMPRESA: OFRECER SERVIVIOS DE ALTA CALIDAD EN LA INDUSTRIA PETROLERA, MEDIANTE EL DISEÑO DE  FLUIDOS DE CONDICIONES IDEALES Y ESPECIFICAS DE ACUERDO AL TIPO DE ROCA A PERFORAR ; DURACIÓN: 10 AÑOS.

 

ARTICULO 1°

     Con el nombre de UNECUPET, COMPAÑÍA ANÓNIMA, Queda constituida una compañía que se regirá por el presente Documento Constitutivo-Estatutario y por las disposiciones pertinentes del Código de Comercio.

ARTICULO 2°

     El Objeto Principal de la Compañía es: Ofrecer servicios de alta calidad en la industria petrolera mediante el diseño de fluidos de perforación, con condiciones especiales y específicas de acuerdo al tipo de roca a perforar.

ARTICULO 3°

     El domicilio de la sociedad estará ubicado:  En El Tigre, capital del Estado Anzoátegui, sin perjuicio de que se pueda establecer sucursales o agencias en otros lugares dentro y fuera del país, previo el lleno de las formalidades legales en los requisitos de Comercio respectivo.

ARTICULO 4°

     La duración de la empresa será: 20 años.

Inventario de bienes Anexo, Donde sí borrador sobre el Pago total del capital   social  Debidamente   firmado   por los accionista como. Participación que hago a usted a los fines de la INSCRIPCIÓN, FIJACIÓN Y REGISTRO, Solicito a usted Una Vez llenos los Extremos de ley, se sirva expedirme Copia certificada del Acta Constitutiva Y estatutos sociales que presento y del auto de me provea a los finos de do Publicación de Acuerdo a la ley. En la ciudad Barcelona a la Fecha de Registro de Abril del 2018.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (248.7 Kb)   docx (214.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com