ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO POR LA ADMINISTRACION DEL DEPTO


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO POR LA ADMINISTRACION DEL DEPTO. UBICADO EN LA CALLE DE No. 1631, COL. DEL VALLE, C.P. 03100, DELEGACION BENITO JUAREZ, A EFECTUARSE ENTRE LA SRA. , A QUIEN DE AQUÍ EN ADELANTE SE LE DENOMINARA “LA PROPIETARIA”, Y POR OTRA EL , A QUIEN SE LE DENOMINARA “EL ADMINISTRADOR”, LOS CUALES SE SUJETARAN A LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S :

1. Este convenio es para atender todo asunto relacionado con los aspectos Fiscales y Administrativos del inmueble de “LA PROPIETARIA”, siendo obligación de “EL ADMINISTRADOR”, la elaboración oportuna de las Declaraciones de Impuestos Federales y Locales, así como las aclaraciones con las autoridades correspondientes.

2. Es obligación de “EL ADMINISTRADOR”, determinar la renta inicial y renovaciones de la misma, así como los cobros que se deriven del arrendamiento.

3. Los pagos de impuestos en general se deberán pagar siempre oportunamente por “EL ADMINISTRADOR”.

4. Cuando por causas imputables a “EL ADMINISTRADOR”, no se pagara oportunamente cualquier impuesto o pagos de Administración, que ocasionara recargos, multas, sanciones, etc., “EL ADMINISTRADOR”, será el responsable por dichos castigos económicos.

5. Cuando por causas imputables a “LA PROPIETARIA”, no se cumpliera lo descrito en la cláusula 3ª, será “LA PROPIETARIA”, la responsable por dichos castigos económicos.

6. Los honorarios por esta Administración, será un mes de renta, por el inicio de la Administración y por única vez y el 15%, sobre las rentas cobradas en el mes, los gastos de promoción en el periódico, mantas en caso de ser necesario, serán a cargo de “LA PROPIETARIA”, mismos que se descontarán en la Liquidación que se presenta los primeros 10 días del mes siguiente a liquidar.

7. Este convenio es por tiempo indefinido a partir de la fecha del presente Convenio y terminar el mismo por cualquiera de las dos partes, comunicando con 60 días de anticipación.

8. Es motivo de rescisión del presente convenio, cuando no se cumpla con cualquiera de las cláusulas convenidas comunicándolo con 60 días de anticipación.

DESPUES DE SER LEIDO POR LO INTERESADOS, DEL PRESENTE, SE FIRMA EN LA CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL EL DIA VEINTICINCO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL ONCE.

“ LA PROPIETARIA “ “ EL ADMINISTRADOR “

SRA. ELSA URIBE PARTTESON C.P. JOSE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com