ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Jefe Del Depto De Administración


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  808 Visitas

Página 1 de 3

Planear, dirigir, supervisar y controlar los recursos humanos, materiales, financieros y presupuestales asignados a la Delegación, dentro del marco normativo vigente.

· Registrar y validar la información contable y presupuestal de la Delegación, con base en los sistemas de control e informáticos correspondientes y rendir los informes solicitados.

· Asesorar, coordinar y supervisar al responsable administrativo de las residencias de la circunscripción territorial que le corresponda, respecto de la información financiera, presupuestal, de recursos humanos y materiales, recopilando la documentación que se requiera de manera periódica.

· Formular, integrar y validar la información para la elaboración del anteproyecto del presupuesto de la Delegación y participar en su seguimiento y evaluación.

· Participar y aportar la información necesaria para la formulación del Programa Operativo Anual.

· Elaborar en tiempo y forma el Programa Anual de Adquisiciones.

· Llevar a cabo el levantamiento físico anual del inventario de activo fijo, su actualización, resguardos correspondientes y reportarlo a la Dirección de Recursos Materiales y Servicios.

· Observar y aplicar debidamente las disposiciones de transparencia y acceso a la información, en la materia de su competencia.

· Instrumentar las acciones para la instalación de los subcomités y comisiones de carácter administrativo, que de acuerdo a normatividad deban constituirse, así como dar seguimiento y cumplimiento a los acuerdos que de ellos se deriven e informar a las unidades administrativas de Oficinas Centrales.

· Participar en la elaboración, actualización y revisión de los manuales de organización, procedimientos y demás normatividad aplicable.

· Participar y preparar los informes de las actividades a su cargo, para su presentación y análisis en las sesiones del Consejo Técnico Estatal.

· Participar y coordinar las actividades para el informe del grupo técnico administrativo delegacional (GRUTA).

· Reportar las actividades administrativas en el módulo del cumplimiento administrativo delegacional (CAD).

· Tramitar en tiempo y forma ante la Dirección de Personal los movimientos de los servidores públicos, de conformidad con la normatividad vigente.

· Tramitar en tiempo y forma ante la Dirección de Personal las incidencias, licencias médicas, licencias con o sin goce de sueldo, de conformidad con la normatividad vigente.

· Tramitar en tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com