ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  Tesis  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO

CLÁUSULA PRIMERA. Tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, los divorciantes conservarán la patria potestad sobre su menor hijo de matrimonio de nombre Enrique, de apellidos Barrios Serralde.

CLÁUSULA SEGUNDA. Tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, el hijo de matrimonio de nombre Enrique de apellidos Barrios Serralde, vivira a lado de su señora madre Claudia Serralde Jiménez, y su señor padre Gabriel Enrique Barrios Fierro, los tendrá a su lado pasando por el al domicilio de la cónyuge y reintegrándolos al, siempre y cuando no se interfiera el reposo de alguna enfermedad, actividades extra curriculares o sus estudios.

Asimismo, ambas partes convienen que en los períodos vacacionales escolares, el menor pasará la mitad de éstos a lado de cada uno de los divorciantes, debiendo existir acuerdo entre los cónyuges sobre su distribución.

CLÁUSULA TERCERA. La cantidad que servirá de pensión alimenticia para el menor hijo de matrimonio será la cantidad de $1000.00 M.N (UN MIL PESOS 00/100), los cuales cubrirá el señor Gabriel Enrique Barrios Fierro, a la señora Claudia Serralde Jiménez, de la siguiente manera:

a. Mediante el pago de la misma en efectivo o cheque, que el divorciante entregará mensualmente, en el domicilio de la señora Claudia Serralde Jiménez, los primeros 3 días de cada mes, previo recibo que de los mismos otorgue la cónyuge divorciante, asegurándose su pago con la póliza de fianza que en su oportunidad se exhibirá.

b. Mediante depósito que el divorciante mensualmente realice a la cuenta número ______________, de la Institución Bancaria denominada _____________________, acordando que el comprobante de depósito servirá como recibo de pago de la pensión fijada, asegurándose su pago con la póliza de fianza que en su oportunidad se exhibirá.

CLÁUSULA CUARTA. Ambas partes convienen en que cuando el menor hijo de matrimonio este en edad escolar, elegirán los colegios a los cuales deberán asistir y el señor Gabriel Enrique Barrios Fierro, sufragará por su cuenta y de su propio peculio los gastos escolares correspondientes.

CLÁUSULA QUINTA. La pensión fijada en la cláusula TECERA del presente convenio servirá igualmente a título de alimentos que debe otorgar el señor Gabriel Enrique Barrios Fierro, a la señora Claudia Serralde Jiménez, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio.

CLÁUSULA SEXTA. El matrimonio se rigió bajo el régimen de sociedad conyugal, por lo que propongo que los muebles y menaje que conformo nuestro domicilio, sea para el uso y disfrute y de mi menor hijo.

CLÁUSULA SEPTIMA. A continuación se señalan los siguientes bienes susceptibles de liquidar:

a) Automóvil marca Volkswagen beetle modelo 2005 versión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com