ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRUZ DE EJES DE SCHWARTZ


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 3

9. CRUZ DE EJES DE SCHWARTZ

9.1 ESCENARIO 1: ‘’SE BUENO PERO ME DA PEREZA’’

El escenario uno planteará un sostenimiento del sector con apoyo gubernamental con disminución de impuestos, dicho cambio se dará en el campo de la comercialización de servicios sociales, comunales y personales. Se implementarán estrategias que permitirán entender y comprender la importancia del sector a nivel organizacional. De igual manera, se generará un cambio positivo en los recursos que acoge la normatividad para organizaciones dedicas al reciclaje. La organización deberá equilibrar el clima organizacional, de esto dependerá el posicionamiento de la empresa ya sea a corto y mediano plazo. La combinación de los diferentes estándares ayudará a que la organización sea más oportuna y eficiente en el proceso de crecimiento.

9.2 ESCENARIO 2: ‘’CAMINO A SER GRANDE’’

En el escenario número dos, la relación entre los estándares empresariales y el entorno se ven reflejados de  forma directa, las garantías financieras, culturales, sociales y productivas serán  más evidentes en el posicionamiento de la organización en el sector. La competencia es un factor clave y determinante al momento de tener lazos estratégicos que vayan de la mano con la eficacia, eficiencia y efectividad, también se genera calidad en los servicios prestados al proveedor y cliente. Se buscará posicionarse en nuevos servicios, de esta manera se generarán un portafolio más atractivo para el proveedores y cliente, la organización generando así alternativas de desarrollo.

9.3 ESCENARIO 3:’’TENGO GANAS PERO NO ME AYUDAN’’

El escenario número tres  es altamente negativo, el entorno en el medio ambiente y político podrían no dar frutos, las políticas gubernamentales del ambiente no serán de apoyo para la organización y se presentará grandes dificultad en el sector de la organización. La toma de decisiones será autoridad de la organización, no existirán estándares de calidad en maquinaria y equipo en la prestación de los servicios, la responsabilidad social empresarial no tendrá impacto sobre la organización.

9.4 ESCENARIO 4: ‘’APAGUE Y VAMONOS’’

El escenario número cuatro, la organización no se adapta al entorno que  genera  la competencia por lo que se verá afecta y podría hacer que la organización entre en un declive financiero y productivo. Es necesario saber en qué nivel ambiental se podrá tomar una ventaja competitiva. Debemos tener  en cuenta que los entes gubernamentales no serán de apoyo para la innovación que a futuro genera un beneficio. La inflación es una de las mayores amenazas para el país y las organizaciones, cuando esta no se controla podrían tener afectos fatales para todas las organizaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (64 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com