ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRÍTICA DEL EJEMPLO MULTIMEDIA


Enviado por   •  2 de Julio de 2017  •  Prácticas o problemas  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

CRÍTICA DEL EJEMPLO MULTIMEDIA

Curso: Comunicación 3

Imagen personal


1. Observa los videos y explica a través de ejemplos sobre el concepto de forma y fondo aplicado a un profesional

Como menciona Inés Temple ambas cosas son importantes. El concepto de forma tiende a ser la imagen personal, como dice el dicho como la gente te ve te trata. Por otro lado, el fondo vienen a ser los conocimientos que tienes, Inés Temple menciona que esta parte es más importante, ya que los conocimientos que tengas nadie te lo va a quitar.

2. ¿Cuál es la apariencia apropiada según Inés Temple?

Ambas cosas son importantes ya que por un lado con tu imagen vas a vender lo tienes, sin embargo, si lo que tienes es poco, pues no esperes mucho. Por eso, Inés Temple dice que no solo tienes que ser bueno sino parecerlo.

3. ¿Cuál es la relación entre ser empleable y el marketing personal?

Ser empleable quiere decir que tienes conocimientos, experiencia, habilidades para desarrollar trabajos. Ahora, para vender todo lo que tienes vamos a necesitar del marketing personal, saber cómo exponerte (venderte) ante un empleo que quieres acceder.

4. Si fueras el gerente de una empresa y tuvieses que realizar una entrevista a un postulante ¿Cuáles serían las actitudes o conductas que serían inapropiadas para la entrevista?

Llegar cansado a la entrevista, hablar con lenguaje informal, no demostrar sinceridad o confianza, no haberse preparado para a la entrevista

5. ¿Qué recomendaciones le darías a un(a) amigo(a) para que pase una buena entrevista?

Practicar con alguna otra persona, responder algunas posibles preguntas que le puedan realizar, llegar media hora antes de la hora fijada para la entrevista y no sobre extenderse en las respuestas (eso podría aburrir), siempre ir al grano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (78.3 Kb)   docx (26.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com