ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CURACIÓN NATURAL PARA EL QUISTE DE OJO


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 2

Curación natural para el quiste del ojo:

Un quiste del ojo es el resultado de glándulas meibomian bloqueadas en el párpado, resultando de una deficiencia alimenticia.

Las glándulas de Meibomian están presentes en el párpado. El quiste del ojo siente como si sea un orzuelo del exterior pero no es.

Después de varios días, la hinchazón y el dolor reduce y desaparece, pero un quiste guisante-clasificado de crecimiento lento queda orientado la tapa.

Prevención del quiste del ojo:

En caso de quiste del ojo, intente solucionar el problema lo más temprano posible. Tiene que ser drenado quirúrgico si no cura el tiempo. Una profesión debe ser considerada para este procedimiento. Beba por lo menos dos litros de agua para mantener las secreciones de la tapa finas y fáciles drenar. Lávese las manos, manténgalas limpias y no frote con frecuencia sus ojos con las manos o los dedos sucios. Cada uno debe tener su propio paño de la toalla y de la colada. Los alimentos fritos, refinados y procesados, comidas chatarras, hamburguesas, perros calientes, entre otras comidas pocas nutritivas se deben suprimir totalmente de su hábito dietético, ya que estos hacen que aumenten su reproducción y acelera su crecimiento. También evite comer las carnes, los aceites no saturados, la sal, el alcohol, el tabaco o los productos lácteos.

Las compresas muy calientes se deben seguir por el frío pues ésta asistirá a dibujar el pus o el material a la cabeza. Después de venir dirigirlo rompe fácilmente abierto.

Remedios caseros para el quiste del ojo:

• Uno debe comer la vitamina A bajo la forma de betacaroteno por muchos días. La vitamina A es un cristal amarillo y soluble en la grasa puro. La vitamina A se encuentra en carne, leche y huevo. El caroteno más seguro y muy nutritivo es provitamina. Se encuentra en abundancia en frutas y verdura y es convertido por el hígado en la vitamina A. Es siempre seguro tomar el caroteno en cantidades más grandes; porque el hígado convierte solamente la cantidad necesaria por el cuerpo en la vitamina A. La fuente más rica está presente en vehículos frondosos verde oscuro. Otras fuentes importantes son las frutas y verdura verdes y anaranjadas, especialmente las zanahorias, vehículos verdes más ligeros, los ñames, los tomates, los mangos, los albaricoques etc.

• Aplique la cataplasma caliente hecha del ácido bórico (el 3%). Esto debe ser aplicado en el párpado externamente. Un ungüento hecho del ácido bórico está también disponible como uso oftálmico. Esto está disponible en almacenes de la salud en el contador.

• Considérese húmedo, paño contra el quiste del ojo y esto acelerará su drenaje. Si muy doloroso y los affectos su retiro quirúrgico del quiste del ojo de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com