ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿CURRÍCULUM O RÉSUMÉ?


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  137 Visitas

El resume

El Resume o Résumé es un documento que sintetiza las experiencias laborales relevantes, los estudios y las capacidades de cara a conseguir un puesto de trabajo. Aunque es muy similar al Curriculum Vitae, y en algunas ocasiones se utilizan como sinónimos, tiene sus características propias y bien definidas. En nuestra web te ofrecemos toda la información para conocerlo bien y saber elegir el que más te conviene.

¿CURRÍCULUM O RÉSUMÉ?

Si estás preparando tu currículum vitae y buscas información por Internet seguro que estarás encontrando multitud de información sobre el Resume. ¿Qué es? ¿Es lo mismo que el Currículum? ¿Es mejor Resume o Currículum? Dudas que pretendemos resolver con este artículo.

¿CÓMO ESCRIBIR UN BUEN RÉSUMÉ?

Redactar un resume es complicado para cualquiera: hay que saber que incluir, que hay dejar fuera, que resaltar y que enfatizar. Una información mal organizada, mal estructurada, puede costarte cara. Por el contrario, un buen resume puede proporcionarte la entrevista personal que buscas. En nuestra web te ofrecemos una completa información para conseguir un buen resume.

Aprende a redactar un Résumé

MODELOS Y PLANTILLAS

Si ya te has decidido y vas a utilizar el formato Resume para tu búsqueda de trabajo, podemos ayudarte. En nuestra web puedes encontrar diferentes modelos y plantillas ya diseñados y listos para descargar, con los que sabrás cómo comenzar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com