ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cabello


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

Haz que crezca más rápido

1- Aloe vera y miel: Pela un par de hojas de aloe vera y mezcla la pulpa con unas dos o tres cucharadas de miel. Consigue que se forme una combinación y ponlo sobre tu cabello por alrededor de 20 minutos. Para retirarlo usa sólo abundante agua.

2- Aceite de romero: Mezcla dos cucharadas de aceite de romero (o romero seco) con la misma cantidad de aceite de oliva. Durante máximo dos minutos caliéntalas en el microondas y luego deja que se enfríe. Después de dos o tres días usa la mezcla después de tu lavado habitual.

Descubre los mejores tratamientos caseros para el cabello

Posted on octubre 7, 2013 by Redacción 2 in Calidad de vida, Revista

Siempre hay factores que dañan el cabello. El sol, el calor, el frío, la lluvia, los productos cosméticos, el exceso de cepillado, el estrés… Así, la preocupación por evitar el quiebre, el resecamiento o la grasitud se transforma en la búsqueda de productos especiales.

Pero no es necesario que gastes mucho dinero en tratamientos exclusivos para reparar y beneficiar tu cabello. Los alimentos que hay en tu cocina te ayudarán a revitalizarlo y a nutrirlo. ¿Tienes el pelo seco, graso, dañado o quieres que crezca rápido? Existe una diversidad de mascarillas y recetas para conseguir el resultado que quieres.

Recupera la vitalidad de tu cabello

1- Huevo, miel y aceite: Pon en un recipiente tres cucharadas de aceite de oliva, una yema de huevo y una cucharada de miel. Revuelve y luego aplica la mezcla sobre tu cabeza y déjala actuar durante 30 minutos. Una vez que pasó el tiempo, enjuaga.

2- Aguacate: Pela un aguacate y muélelo o procésalo en una licuadora. Espárcelo por todo tu cabello y mantenlo ahí por media hora antes de enjuagar. Las características de este fruto entregan vitamina E y ácidos grasos, por lo que repara naturalmente.

3- Limón y miel: Esta mezcla se aplica sobre el cuero cabelludo. Exprime un limón y, sobre el jugo, pon cinco cucharadas de miel para luego vaciarlo sobre tu pelo. Si das delicados masajes y dejas reposar por una hora, tu circulación se activará y los otros tratamientos que uses trabajarán de mejor forma.

¿Cabello seco?

1- Plátano y aguacate: Muele un plátano y medio aguacate. Pon la combinación sobre tu cabello y luego espera 15 minutos. Después de lavarlo, verás cómo tu cabello se siente y luce mucho menos seco.

2- Mayonesa: Después de lavar tu cabello como siempre lo haces, toma una cucharadita de mayonesa y aplícala en tu pelo. Luego, envuélvelo con una bolsa de plástico y deja pasar entre 20 y 30 minutos. Finalmente, vuelve a lavar el cabello con shampoo y enjuaga completamente. Ojo, no sirve si la mayonesa es light o baja en colesterol.

3- Aceite de oliva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com