ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plancha De Cabello


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

PLANCHAS PARA EL CABELLO

Una alisadora de pelo o plancha es un aparato eléctrico utilizado para alisar y modelar el cabello. Estos aparatos comenzaron de forma casi anónima, pero en la actualidad son un artefacto diario para muchas personas. Con el avance de la tecnología, las planchas alisadoras han mejorado tanto visualmente como en calidad.

Un alisador de pelo es básicamente una "plancha" para el cabello. Su funcionamiento se basa en el calor, que tiene como efecto la ruptura de los enlaces de hidrógeno en el pelo, responsables de los "rulos".

Antes de que el estilo de cualquier cabello, en los viejos tiempos las niñas utilizan varias tácticas y productos con los que prepararía el cabello para el Peinado alisado por ellos o ellas se encrespa. Esto le dio una apariencia limpia para el cabello y los hizo sin problemas, o al menos con una forma y apariencia. De aquellos tiempos solo, estas tendencias se inició la que forman parte de todas las niñas hoy en día.

La historia de alisar el cabello involucrados los tiempos en que se endereza del pelo en realidad comenzó y luego se hizo popular poco a poco. El pelo siempre fue un medio de creación de varios estilos y diseños. En los primeros tiempos antes de que las herramientas se hicieron, el pelo se enderezó con fogones que se calienta en la estufa y luego pegados al pelo. Estas placas fueron compuestas de metal y bronce a veces.

Simon Monroe originalmente presentó una plancha de pelo en el año 1906 que comprende 7 metálicos dientes que se peinan el pelo. que sentó las bases del alisado del cabello de una manera más organizada y profesional. Este pelo se endereza mucho más fácil y esta tendencia comenzó a extenderse poco a poco. Con los tiempos cada vez mayor la tendencia floreció y la gente se dio cuenta de la técnica.

Ahora, con la invención de una plancha de pelo metálico y fácil de usar, el aumento de la tendencia instigado a muchas empresas a realizar y la fabricación de estas planchas en

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

diferentes materiales y diseños. China y Japón han prosperado mucho en la electrónica y se introdujo el metal plateado y las planchas para el pelo de cerámica en el mercado. Éstos son muy fáciles de usar. Ahora, el control de la temperatura en la plancha para el cabello también se da lo que hace que sea fácil de ajustar el calor de acuerdo a la textura de su cabello y los resultados deseados. Por lo tanto, esta es una manera muy conveniente de peinar el cabello ahora.

Partes de la plancha

• Cable de alimentación transportar la electricidad al interior de la plancha

• Placa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com