ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cada Jugador elige piezas del mismo color


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

1. Cada Jugador elige piezas del mismo color; una Rata y un Queso. También recibe un conjunto de fichas del mismo color.

2. Colocar el Queso sobre uno de los “Sueños” (espacios color rosa) en la Vía Rápida. Dos jugadores quizás elijan el mismo Sueño. (Considerar la proporción de riesgo/recompensa de hacer esto.) Colocar la Rata en la flecha marcada con “Start Here” (Comenzar Aquí) en la Carrera de Ratas.

3. Los Jugadores lanzan un dado. El Jugador con el número más alto va primero, después pasa el juego al jugador de la izquierda. (El orden de juego establecido es el mismo sí el Jugador esta en la Carrera de Ratas o en la Vía Rápida).

4. Los Jugadores en la Carrera de Ratas lanzan un dado en su turno. El primer lanza el dado y mueve en dirección al sentido de las aguas del reloj. Los otros jugadores hacen lo mismo.

Dos o más jugadores pueden estar en el mismo espacio al mismo tiempo; si efecto alguno.

5. Si se aterriza en Opportunity (Oportunidad), The Market (Mercado) o Doodads (Dijes) se saca una tarjeta y se lee esta en voz alta.

POR FAVOR VER LOS DIAGRAMAS EN PAGINAS 13 – 17

PARA AJUSTAR LA TARJETA DE JUEGO

ESPACIOS EN LA CARRERA DE RATAS

PAYCHECK (CHEQUE DE PAGO)

Cada vez que aterriza delante o pasa por Paycheck (Cheque de Pago) recibe la cantidad de Flujo de Dinero en Efectivo Mensual del Banco. Si esta cantidad es negativa (menos), paga esta al Banco. El periodo de Paycheck (Cheque de Pago) a Paycheck (Cheque de Pago) es un mes. El Efectivo que recibe se añade al Efectivo que tiene en mano. (En la vida real el Efectivo se presenta en la Hoja de Balance. Para facilitar el juego no se necesita registrar este.)

¡Si olvida pedir su Paycheck (Cheque de Pago), pierde este!

OPPORTUNITY (OPORTUNIDAD)

Las Tarjetas de Pequeños y Grandes Tratos son tarjetas de Oportunidad (Opportunity). Ellos incluyen una variedad de oportunidades de inversión que pueden ayudar en la búsqueda de la salida de la Carrera de Ratas.

Cuando aterriza delante de un espacio de Oportunidad (Opportunity) puede elegir una Tarjeta de Pequeño Trato o de Gran Trato. El Trato Pequeño más grande que se puede hacer cuesta $5 000. El Gran Trato se inicia a partir de $6 000.

Leer la Tarjeta en voz alta. Algunos tratos quizás permitan que otros Jugadores compren o vendan valores o cosas también.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com