ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caja Blanca Y Negra


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

CAJA BLANCA CAJA NEGRA

Remesas Se inicia la recopilación de datos tales como nombre, monto de la remesa, se genera una contraseña y se procede a emitir un comprobante que finalmente se entrega al solicitante "Entrada: Recopilación de datos como nombre, monto a enviar y se elabora una contraseña.

Salida: Se entrega comprobante con los datos de la remesa"

Planillas Se envía la información recopilada a la persona que realizará el trámite, posteriormente se genera un reporte sobre salarios, horas extras, bonos y descuentos para finalizar con el pago al personal y se entrega una boleta de pago detallada. "Entrada: Se recopila información sobre el personal y se envia al encargado de planilla.

Salida: Se entrega boleta de pago al personal y se genera el respectivo depósito bancario."

Cuentas por pagar Se recopila información sobre las cuentas pendientes por pagar y se envía un reporte al contador y/o auxiliar quienes posteriormente generan un registro sobre los bienes adquiridos y el monto final para la emisión final de cheques. "Entrada: Recopilación de las cuentas por pagar y documentos y/o facturas

Salida: Cheques autorizados y firmados."

Cuentas por cobrar Se recopila información sobre las cuentas pendientes por cobrar y se envía un reporte al contador y/o auxiliar quienes posteriormente generan un registro sobre los bienes o servicios prestados para luego generar una factura o un recibo. "Entrada: Recopilación de las cuentas por cobrar y documentos comprobantes.

Salida: Se genera una factura y/o recibo."

Facturación Se proporciona información como nombre del cliente, NIT, y dirección física y posteriormente se elabora una factura describiendo los servicios y/o bienes prestados incluyendo asi mismo fecha de emisión. "Entrada: Se proporcionan datos del cliente como nombre, dirección y NIT

Salida: Factura física emitida al cliente."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com