ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento Global


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

Cambio Climático

El cambio climático es un problema de la actualidad, ya que muchos seres humanos la están presenciando como es el caso de los agricultores, este fenómeno se desarrolla cada vez más y se viene dando desde hace varios años, sin embargo no actuamos como debemos, por eso tenemos que hacer frente a este problema a fin de que dejemos un planeta sano para nuestras generaciones.

Aunque este problema se ocasiona por dos razones ya sea por origen de la naturaleza que también es llamado “variabilidad natural del clima” u origen del hombre que también se expresa como “cambio climático antropogénico” tenemos que hacer acciones protectoras de nuestro planeta para que las consecuencias de nuestras acciones en la actualidad no sean fatales para nuestro planeta futuro.

El aumento de la temperatura global de lo que es promedio resultará en cambios de nuestro planeta como ya se han observado a nivel mundial como lo es el aumento de los niveles del mar, extensión de los desiertos en zonas subtropicales, etc.

Las zonas afectadas con mayor intensidad son los polos, en especial en el ártico y se verá un retroceso de los glaciares, hielos en los mares, etc. . Que este problema en la actualidad se está tratando de concientizar a muchos sectores de nuestro planeta ya sea en publicidades u otras acciones.

El cambio climático trae consigo grandes consecuencias como lo es en las zonas de cultivo ya sea en sus cosechas y problemas con el agua que ya se está sufriendo en la actualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com