ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Call To Action SPRITE SHOWER


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  366 Visitas

SPRITE SHOWER

SAO PAULO, BRASIL

Excelente activación mostró la marca Coca-Cola en junio del 2012 mediante la agencia Ogilvy & Mather Brasil, la cual desarrollo un Call to Action para promocionar su bebida refrescante “Sprite”.

Este consistió en la realización de una máquina despachadora de refresco que se fabricó durante 60 días, para después ser colocada en la playa Buzios, Rio de Janeiro, Brasil, donde la temperatura alcanza los 40 grados centígrados; la cual funcionaría como una regadera enorme en donde el público participaría directamente en la campaña ya que podía tomar una ducha refrescante en esta maquina gigante; reforzando esta acción la campaña se complementó con equipos de sampling.

El objetivo fue logrado de manera satisfactoria, ya que esta activación logra el impacto inmediato y asocia su marca de una forma directa, al verano, la playa, los refrescos, el calor y la diversión. Así mismo refuerza el slogan que maneja la marca desde hace mucho tiempo “Refresca tus ideas” y asocia de forma directa el concepto de refrescarse con el producto.

Acciones de Ambient Marketing de este tipo consiguen además de su efecto en el propio lugar en el que se desarrollan, llegar a otros canales como periódicos, televisiones que comentan la acción, revistas, internet con la visualización del video, posts, links, etc. y otros medios.

Cabe mencionar que esta activación ganó un “Gold Lion” en la entrega 59 de los Cannes Lions 2012, en la categoría de: Best Use of Ambient in a Promotional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com