ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MOMENTOS. Analista De Calidad Call Center


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  1.520 Palabras (7 Páginas)  •  875 Visitas

Página 1 de 7

MOMENTOS.

Analista De Calidad Call Center

2. FORMÚLESE UNA MISIÓN DE SERVICIOS, TENIENDO EN CUENTA LOS REQUISITOS ESTUDIADOS EN EL MÓDULO.

un centro de ayuda medico mediante call center, lograr su crecimiento como empresa para más capacidad de personal los beneficios que traería al los clientes y/o pacientes ayudaría a mejorar su calidad y estilo de vida además de brindar una ayuda oportuna a problemas menores y orientar a las personas, ayudar a los centros médicos con problemas o dudas y dar prioridad a problemas que necesiten una intervención inmediata.

dar un excelente servicio al cliente y lograr con cada critica de los usuarios mejorarla para así dar un mejor servicio al cliente y ser mejor cada día .

3. RESPONDA A LA SIGUIENTE PREGUNTA: ¿CÓMO DESCRIBE USTED LA MISIÓN DE SERVICIO QUE CUMPLE EN EL ROL QUE HOY REALIZA?

la misión de servicio que cumplo el día de hoy es brindar una ayuda oportuna con la mayor calidad de servicio posible además de atender reclamos y críticas para asi mejorar mi empresa cada día mas para dar un servicio al cliente optimo donde el cliente pueda exponer sus inquietudes, mi empresa se diferenciaría de las otras precisamente por su calidad de servicio, el producto puede variar y ser igual a lo que pueda ofrecer mi competencia lo que diferencia mi empresa es el buen trato y espíritu de servicio.

“el dinero que sale de un cajero es igual en cualquier parte,

lo que cambia es la calidad y rapidez del cajero”

4. INFORME:

El servicio al cliente debe ser el mejor a tender sus queja y reclamos y con cada critica que se haga tratar de mejorar en la empresa, mi misión de servicio será la mejor y en mi empresa prima la calidad de servicio al cliente además de ser algo primordial crear el propio código de ética en mi empresa para así haceACTIVIDAD DEMANA 2

1.Ubíquese en un trabajo que usted esta desempeñando en estos momentos.

2.Formúlese una misión de servicios, teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el módulo.

3.Responda a la siguiente pregunta: ¿Cómo describe usted la misión se servicio que cumple en el rol que hoy realiza?

4.Elabore un informe escrito, de máximo cinco hojas donde presente sus conclusiones de la actividad. Arial 12, espacio sencillo. Envíelo a su tutor haciendo clic en el enlace y adjuntando el respectivo documento.

SERVICIO

ACTIVIDAD No.2

* UBIQUESE: En un trabajo que usted esta desempeñando en estos momentos.

* FORMULESE: Una misión se servicio teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el modulo.

* Responda a la siguiente pregunta ¿Cómo describe usted la misión de servicio que cumple en el rol que hoy realiza.

* Elabore un informe escrito donde desarrolle las preguntas anteriores y presente las conclusiones de la actividad.

SOLUCION

1. En este momento me encuentro sin empleo pero voy a enfocarme en mi último trabajo donde fui Asistente Administrativa.

2. MISION DE SERVICIO: Me formulo la misión, LEGAJO DE VIDA. Por que me gustaría que me recordaran como una persona alegre, comprometida, eficaz, responsable, respetuosa, con buenos modales, capaz de ayudar a las personas a solucionar sus problemas.

* La misión de servicio que brinde fue un buen servicio al cliente cuidando cada detalle y ayudando a proporcionar un excelente servicio y mejorar la calidad para la empresa.

EL SERVICIO

Teniendo en cuenta que el servicio es un proceso de entrega profunda a los demás, en lo que nos proyectamos como podemos ayudar a los demás en la solución de sus problemas.

En el puesto en el que yo me encontraba tenía mucho contacto con las personas, y es indispensable para mi poder darles un buen servicio; brindándoles una sonrisa, hacerlos sentir que soy una persona alegre, abierta, sencilla, que esta dispuesta a brindarles un

r saber a todos.

ervicio al cliente actividad semana dos

.Ubíquese en un trabajo que usted esta desempeñando en estos momentos.

2.Formúlese una misión de servicios,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com